Autor Tema: recomendacion en audio  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
recomendacion en audio
« en: 11 de Febrero de 2010, 21:06 »
bueno pues nada solo comentar que me cogi un NAVEGATE DE PIONER y decir que es una pasada
es un aparato valorado o mejor dicho que enel 209 estaba en 1200€ y ahora esta en 300 segunlugar
es una aparatop que aparte de ser gps y llebar parrot integrado tambien es un sistema multimedia del coche
el cual se conecyta directamenete al auxiliar del coche y mejora un 100x100 las cualidades del equipo original
tyambien se puede ver video y mp3
lleva entrada y salida de tv usb toma de antena para la radio etc etc
su pantalla es de 6pulgadas tactil
el gps funciona diciendo con la voz la direccion que quieres ir al igual que la guia de telefono y el video y audio diciendo la cancion o el artista lo pone directamente
se puede instalar fijo o atraves de la ventosa asi es como lo llevo yo en la ventanilla lateral delantera osea por delante del volante
tambien lo he puesto en el trecho con la ventosa para que los niños vean atras peliculas y prfecto
bueno es para que sepais que este aparatito es una psada y es como si llevaseis un pc en el coche con el que hacer lo que os de la gana
tambien lleva un amplificador incorporado que aumenta la potencia notablemente y queda chulo jejejejejej
,lo bueno del aparato es que vendes el coche y no hay mas que sacarlo y llevartelo al nuebo osea no es diunero perdido
y por lo que yo lo instale en un principio y ahora veo topdo su potencial es que me ahorraba andar con aparatos cambiar caset etetete con un solo aparato mejore todo lo que tenia y sigo usando los botonmes del mando etc
mi intencion es ponerlo en la guantera del mediuo y que suba y baje automaticamente osea un agujeriuto rectangular en la puerta de 4cm por 15 y listo dandole con el dedo sube automatyicamente y para guardarlo solo hay que enpujarlo para abajo
« última modificación: 11 de Febrero de 2010, 21:15 por acura »
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

pipo12

  • Visitante
Re: recomendacion en audio
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 21:46 »
Pues si tiene buena pinta lo que cuentas, podias poner alguna foto del aparatoen sí y como lo tienes instalado?
Un saludo

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: recomendacion en audio
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 13:25 »
http://www.amazon.co.uk/AVICF500BT-ENTERTAINMENT-SATELLITE-NAVIGATION-BLUETOOTH/dp/B001EBWIZE/ref=pd_sim_sbs_ce_1
en un principio este es el aparato en cuestion
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos de como lo tengo yo instalado
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo