Autor Tema: Puertas bloqueadas  (Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skapeloko

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« en: 12 de Noviembre de 2005, 23:03 »
Hola a todos.
Os expongo un problema que le ha pasado a un compañero mío con su Espace. Con las dos tarjetas dentro del coche y toda la familia fuera, cierran la última puerta, se oye un click, y no se pueden abrir.
Han llamado a Renault y les han contestado que mandan una grua para llevárselo y ver si lo arreglan el lunes; y la otra solución que les han dado es avisar a la policía o los bomberos y romper un cristal.

¿Sabéis de alguien que le haya pasado lo mismo, o cómo se puede solucionar?

Un saludo. :D

turbin

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 23:55 »
aparte de las targetas, te dan dos llaves de esas que van integradas en el mando, es decir 2 targetas con sus respectivas llaves integradas y dos llaves sueltas más. Recuerdaselo a ver si las tienen en casa y pueden abrirla manualmente.

Suerte.

Skapeloko

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:12 »
¿Dos llaves sueltas? Yo no recuerdo que me las dieran. Tengo las que van integradas en la tarjeta, pero creo que no me tengo otras.

Gracias de todos modos.
Un saludo. :D

Daniandara

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:15 »
Yo la compre de segunda mano, pero tambien me dieron dos tarjetas, y otras dos llaves sueltas...
Saludos...

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Puertas bloqueadas
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:18 »
A mí tampoco me dieron llaves sueltas, sólo tengo las 2 tarjetas con la llave integrada.

Una pregunta, ¿el cierre es "manos libres"?, porque de ser así debería detectarlas y poder abrir las puertas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Skapeloko

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:46 »
No, es tarjeta normal.
Yo le pregunté lo mismo, porque tenía entendido que con el sistema "manos libres", el coche se cierra automáticamente pasado un tiempo, pero no. Mañana por la mañana le llamaré a ver si tiene dos llaves sueltas aparte de las tarjetas.

Un saludo. :D

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Puertas bloqueadas
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:51 »
Cita de: "Skapeloko"
No, es tarjeta normal.
Yo le pregunté lo mismo, porque tenía entendido que con el sistema "manos libres", el coche se cierra automáticamente pasado un tiempo, pero no. Mañana por la mañana le llamaré a ver si tiene dos llaves sueltas aparte de las tarjetas.

Un saludo. :D


Que yo sepa se cierra automáticamente al sobrepasar los 17 Km. por hora, por lo menos eso hace la mia, pero nunca se ha cerrado en parada y con la tarjeta cerca.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Puertas bloqueadas
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 01:06 »
A mi nunca me he ocurrido con la tarjeta dentro, pero tengo manos libres. Desde luego no parece muy normal, salvo que se haya producido algun problema en la bateria o en el control que regule el cierre centralizado. Vamos que se haya reseteado o algo así.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Puertas bloqueadas
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:39 »
En cualquier caso lo que si es cierto, es que aparte de las dos tarjetas con llave, Renault manda cada vehículo con otras dos llaves normales, para llevar con las llaves de casa ( por ejemplo) en prevención de un caso de estos.

Al menos a mi me venian esas llaves, junto al protector de la cerradura en la guantera de la puerta del conductor.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Skapeloko

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:09 »
Mañana mismo rebuscaré en todos los huecos, a ver si las encuentro.

Un saludo y gracias.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Puertas bloqueadas
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:10 »
Yo no recuerdo haber visto nunca esas dos llaves.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Puertas bloqueadas
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:39 »
a mi si me las entregaron son dos, negras y pequiñitas.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Puertas bloqueadas
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:12 »
Yo tambien las tengo. A buen recaudo por si la electronica se vuelve gilipollas algun dia.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Puertas bloqueadas
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:36 »
Yo tengo mi Espace desde hace poco, 2 semanas, y Borja el comercial de SAINA en el Puerto de Santa María, a las 9 de la noche viernes y teniendo él una boda, me explicó detenidamente la Espace, yo lo vi justo de tiempo y le decía que había muchas cosas que no hacía falta, como el clima.
Pero una cosa que me explicó y que me dijo que era fundamental, me lo recalcó, fué el hecho que relatais, dejar la tarjeta dentro y click cierre de puertas, me dijo que, casi me obligó a hacerlo alli, que pusiera una de las 2 llaves que me dierón en el llavero de las llaves de casa, y que si no lo llevaba siempre en la cartera, para evitar esto.

Y fijate que es cómodo que ayer con un frío de narices en Granada, a las 7 de la tarde 6º, 5 minutos antes de salir de casa de mis padres con los pequeños puse el coche en marcha, con la tarjeta y con mi llave cerré las puertas para dejarla calentar y que no se subieran con el coche helado.

Buscar porque seguro que os dieron esas llaves.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Puertas bloqueadas
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:41 »
Me picásteis, pues no recordaba esas llaves, y efectivamente estaban guardadas.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.