Autor Tema: ¿Te gusta conducir?  (Leído 12182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« en: 13 de Noviembre de 2005, 12:29 »
Sábado, 21h. de vuelta a casa tras una pequeña escapada.

Autopista, lluvia fina, prácticamente sólo en la carretera.
Regulador a 130 km/h, sensor de lluvia con limpias en automático, buena visibilidad con xenon, tintineo apenas perceptible en el techo de cristal que deja ver la lluvia estrellarse y resbalar suávemente hacia atrás, el GPS marcando la ruta, climatizador tetrazona todos calentitos aunque fuera marca 7º C.
Los niños viendo una peli relajados y metidos en la película a través de las pantallas que tienen cada uno enfrente...de vez encuando por el retrovisor veo que Andrea esboza una ligera sonrisa.
El maletero aún admite mucho más mientras me pregunto de dónde ha salido esa mesa plegable que llevamos para la abuela.
Los kilómetros pasan sin enterarse, con el Telepeaje que pita mientras pasamos por el peaje sin ni siquiera sacar la sexta: desconetar regulador y R para vuelta a 130 km/h.
Sintiendo el aplomo del coche, sube, baja y llanea sin inmutarse. No estoy conduciendo, estoy pilotando mientras mi mujer me mira quizás extrañada al ver un 130 constante en el salpicadero, poco para lo que la tengo acostumbrada, pero es que hay veces que no hace falta ir a toda pastilla ó por curvas de montaña reviradas para disfrutar al volante.

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 15:19 »
Me'mocionaó, presi, me'mocionaó.
Snif
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 16:37 »
Venga no llores.
 :oops:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 18:52 »
buen relato compañero, se me estaban poniendo los pelos como escarpias.

saludos.
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:20 »
:wink: Fiel descripcion de una realidad tangible solo por los afortunados poseedores de la makina.Esta fabulosa descripcion tendria que ser de obligatoria lectura para aquel que duda de su compra.
Felicidades Presi

ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:47 »
Cuando ya nos hemos acostumbrado al coche que tenemos a menudo olvidamos el privi-legio de conducirlo.
Un verdadero disfrute.
Bye.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 07:25 »
Esta  será la base del nuevo anuncio de la ESPACE.....chico lo has bordado, por eso y por más cosas merece tener una .

Desconectado Ssala

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 16:11 »
Yo también me he emocionado, y espero sentir lo mismo este próximo Jueves en el camino de vuelta de Valladolid a Madrid ya que me entregan la Espace ese día. En cuanto tenga mis primeras impresiones os las comento.

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:58 »
Muy bueno, me han entrado ganas de hacer un viajecito que ultimamente estoy en el dique seco.
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


JAVIER1971

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 14:47 »
HASTA YO, CON LO QUEMADO QUE ESTOY CON LOS DE RENAULT, NO HE PODIDO EVITAR UNA SONRISA COMPLICE AL LEER TU MENSAJE, COMPAÑERO.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2005, 15:44 »
Hay días en los que me levanto inspirado.
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2005, 18:26 »
!!Y eso que no es el lema de BMW!!, lo parecía, transmitias la situación v el calor de una conducción agusto y relajante. Pocas veces consigo estar tranquilo conduciendo (prisas, los niños...), pero es verdad que a veces se disfruta mucho, desde luego tenemos un coche que cuando está bien es un lujo y un privilegio tenerlo, y eso se ve cuando te montas en otro, parece mentira la diferencia que hay.

Con este relato Alberto te fichan los de Renault para su próxima campaña sobre el Espace, seguro que lo haces mejor que ellos (jejeeje)

Un abrazo
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:06 »
Muy bueno, mi más sincera enhorabuena.

Necesitaba un consuelo como el que me ha proporcionado tan "sin par" relato, después de leer el tema de los "Crugíos" que me me ha "dejao" un mal cuerpo y un come-come.

Haaaay vig-gen saaaaanta, vaaaalgame !!

 :lol:

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:00 »
Otros días como hoy llevo más prisa, el trabajo y el ritmo que imponen las grandes ciudades como Madrid hacen que parezca que salimos siempre con menos tiempo del necesario para realizar el trayecto. Cada día parece haber más coches, hay más carreteras pero nunca son suficientes para circular deshaogado a no ser que las cojas la la 4 de la mañana y si no es sábado porque a veces y en ciertas zonas ni aún así.

Cojo el coche, para variar con el tiempo apretado. Me esperan para una comida de trabajo y ya voy pillado. Llamo por el manos libres ... me tranquiliza saber que varios comensales llegaran tarde por el tráfico. Tenso las riendas del coche y responden los caballos, rápido pero sin locuras que ya se me pasó la edad. La Espace se porta en las rotondas húmedas por la lluvia, es como los trenecitos de las ferias parece que se sale en la curva pero va por la trazada marcada por mucho que se fuerce. Saliendo en 2ª para aprovechar los semáforos en verde, no le conviene al embrague pero hay prisa... Me hacen otra llamada: un compañero en un atasco. Sigo ágil entre el tráfico, repito: sin tonterías innecesarias. Otra rotonda, joder como se reproducen hay por todas partes, grandes pequeñas, medianas, inmensas... y tráfico retenido, menos mal que llevo una visibilidad privilegiada desde aquí arriba, freno a fondo, se encienden los 4 intermintentes.
Sigo e ignoro al GPS, me creo más listo, ésto lo conozco, ya estoy llegando. ¡Ahora dónde aparco!... encuentro un hueco. coño que frío fuera, me meto en el restaurante como si vienera de correr un rallye... ... ¿? llego media hora tarde ¿? ...
Tanta prisa y ... soy el primero.!!!!!!

Ha sido un fragmento de otro día de trabajo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:33 »
Pues será que no salgo yo tan inspirado del trabajo.

Eso sí, mañana VIERNEEEEES !!

Y me voy a pillar mi fragoneta y le voy ha hacer todos lo kilómetos que pueda ...