Autor Tema: ¿Te gusta conducir?  (Leído 12181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2005, 23:32 »
Buen fin de semana a todo mundo !!
E id Espacito, q lo impoltaante es hacel de llegal !!

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2005, 11:31 »
Joper y yo sin poder conducir que ganas tengo,ya me queda poco segun el fisio.
Salud y buena vida socio N8

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:54 »
animo carpin, que tal va esa recuperacion?

todo mi apoyo incondicional.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2005, 23:33 »
Igualmente, animo compañero.
Que pronto estes al 1000 por 1000.

Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:20 »
Viernes dos de la tarde, los compañeros del turno partido hace media hora que se fueron, se han llevado el reloj!, dos y media, las tres, “un marrón”, me cago en la...” y cuarto,  solucionado, me voy no aguanto mas.

Arranco la moto, como si en la parrilla de salida estuviera, zigzagueo entre los coches, uno, otro, el semáforo en rojo, soy el primero, salida...

Cojo la carretera, la muñeca a tope, 70,  75 ya no da mas, me escondo en el parabrisas, veo a través la pegatina del club, mas ganas tengo de llegar, al fin en casa. ¡Tenia que haber parado en el Corte Ingles.!

Hoy no pierdo en tiempo, ni ducha, ni comida, cargo el coche. Los niños alborotando, se lo huelen y lo saben, ¿Manoli todo listo?

Abro la puerta del garaje como si de un hangar se tratara, sale la maquina, el vehículo, el avión.

Ajusto la altura, el respaldo pegado a la espalda, el reposacabezas en su sitio, música suave.

La primera sensación, mas aplomo, el centro de gravedad un centímetro mas bajo, cuatro mas de contacto con el asfalto. Llego a Sevilla, lo noto pesado, no es la carga, dos adultos, dos niños, una maleta, una bolsa de mano, un pc con monitor.

El Corte ingles parada obligatoria, subo compro un regalo para Daniel, diez minutos, Me vuelvo a poner cómodo.

Salgo de Sevilla dirección Cádiz, son las cinco, Irene y Daniel se han quedado dormidos, que tranquilidad.

Todo dispuesto, condiciones inmejorables, nublado sin sol, visibilidad y luz perfecta.

Tercera, cuarta, quinta, ajusto el regulador ( el tobillo, claro), velocidad de crucero 140 Km/h.

Manoli ojea una revista, sin prestar atención a la carretera, yo entro en simbiosis con el coche noto cada revolución de su motor en mis brazos, cada subida y bajada de la amortiguación, noto el estado del firme, poco ruido, solo el de la maquina funcionando a 3500 vueltas, los trazados perfectos, inercia en las curvas inapreciable, no se mueve ni lo mas mínimo.

Llegamos a Jerez, sin novedad, ¡que contento estoy con mi maquina!, dirección Los Barrios ligera brisa del lado izquierdo, nada importante, perfectamente corregible.

Empieza a oscurecer, los niños se despiertan. ¡Papi una “peli”!, puesta y vuelven a desaparecer, empieza a chispear, los “limpias” al mínimo. ¡Perfecto! Seguimos con buena visibilidad.

Voy secando el asfalto, misma velocidad, en la primera curva levanto un poco el pie, en la segunda ya no, sigue sin moverse, voy pegado al suelo como si de la F1 se tratase.

A las siete y veinte en Estepona, ya he llegado, que lastima que poco me ha durado. Ya estoy impaciente, el domingo esta proximo...

Si,Si, Si,  me gusta conducir, mi Espace.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:06 »
Me gusta como lo cuentas Edu.
Vamos a tener que abrir un apartado ¿TE GUSTA CONDUCIR?. 8)

Venga, iros animando y compartid vuestras sensaciones al volante.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:21 »
Muy buenos, yo ya me he borrado del Circulo de Lectores. Por favor, mínimo un relato por semana. :D  :D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2005, 13:16 »
Yo también me apunto al relato por semana.

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2005, 14:19 »
No está mal, a ver si me animo.

Veré qué me inspira la situación esta tarde.

Primicia: Ya tengo número de matrícula y a las 16:30 estoy recogiendo mi Espace.

LLevo toda la mañana nervioso. Nunca había estado así y eso que es mi cuarto coche nuevo.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2005, 14:29 »
El estreno del coche seria un buen momento para sincerarte, o piensas seguir siendo Visitante?

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2005, 17:03 »
Cita de: "Visitante"
No está mal, a ver si me animo.

Veré qué me inspira la situación esta tarde.

Primicia: Ya tengo número de matrícula y a las 16:30 estoy recogiendo mi Espace.

LLevo toda la mañana nervioso. Nunca había estado así y eso que es mi cuarto coche nuevo.

Yo aún tengo fresco ese recuerdo, pues hace un mes que lo tuve.
¿Qué coche tenías antes?
Yo tenía un 307SW y aunque quizás ha sido subir un escalón más, no en todos los aspectos gana la Espace con claridad.
Para mi ha sido una experiencia positiva y no me arrepiento del cambio.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2005, 19:36 »
Jesus, cuentamos el por que de tu comentario, me refiero a que no en todo gana el Espace
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2005, 23:57 »
Como no !!
El consumo es justificable, por peso, neumáticos, peor aerodinámica.

La suspensión en la Espace, para mi gusto muy blanda. Justificable porque se puede suponer que es vehículo "rutero".

La dirección electrónica inicialmente da una cierta sensación de imprecisa, supongo que todo es acostumbrarse.

Lo peor ... la caja de cambios, para un vehículo de esta categoría creo que es un poco tosca.

En estos aspectos Peugeot 307SW estaba mejor.

En los acabados que no se ven como moquetas, plásticos, etc .. Igual que todas las marcas francesas; poco cuidados. (ni comentar las italianas, ni coreanas, etc.)

Que conste que esto no quiere decir que no esté encantado con mi Espace, porque de momento es un coche que disfruto mucho conduciendolo, pero creo que tiene muchas cosas mejorables.

Un saludo.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:26 »
Te doy la razón en lo de la tosquedad de la caja de cambios, yo con el coche recien entregado fui a los 15 dias y les dije que era intolerable que las marchas entraran tan mal y con esa rudeza y me cambiaron el aceite de la caja de cambios, y bueno parece que desde entonces va algo mejor.

Me dijeron que la valvulina que le ponen en fabrica es de peor calidad que la que ponen en los talleres, y como estaba en garantía les pedi que la  cambiaran.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:27 »
Cita de: "Jesuspace"
En los acabados que no se ven como moquetas, plásticos, etc .. Igual que todas las marcas francesas; poco cuidados. (ni comentar las italianas, ni coreanas, etc.)

Un saludo.


En eso de poco cuidadas las italianas, te equivocas, yo tuve un alfa 155 1.8 Twin Spark, es del año 1992, es fue mi primer coche, se lo quedo mi padre que aún lo tiene y con las perrerias que le hice yo (amortiguadores koni regulables, muelles, llantas, separadores etc...), con 150.000km que lleva, va muy bien, ademas los acabados para mi gusto son muy cuidados si te fijas combinan muchos tipos de tapicerias, moquetas del suelo son antiincendios y combinan con la tapiceria, guantera enmoquetada, maletero. Los italianos cuidan y miman mucho esos aspectos, aparte de que el chasis es super rigido, no tiembla ni se oyen las puertas chirriar con las gomas, como me pasa con el passat que solo tiene 4 años.

Perdón por el tocho, pero era un punto que queria aclarar. Yo siempre he sido alfista, pero también renolero, en mi casa hay un r21 nevada, un laguna gran tour, un clio, una kango (de mi tio), yo tengo el passat (pero en espera de la Grand Espace) y por último el Alfa que antes he comentado.