Autor Tema: compra space  (Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
compra space
« en: 02 de Marzo de 2010, 22:57 »
Antes de nada un saludo y haber si me podeis aconsejar.Mi cuñado que tiene un taller resulta que le entro una space con matricula czm  con un golpe frontal cuya reparación costó 2500 euros (Motor nuevo) Lleva parada más de un año porque el propietario no puede asumir el pago de la reparación así que se la ha ofrecido a mi cuñado por 6000 euros. Estoy pensando en quedármela, ¿que me aconsejais?.  el motor es un 2.2 diesel. No se exactamente que modelo es, no lleva llantas, tiene siete plazas y dvd integrados en los reposacabezas. Espero respuestas porque estoy escuchando que este vehículo está dando muchos problemas. Gracias, un saludo.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 23:09 »
Bienvenido, alejandro76.

Vamos a ver, 6000€ es lo que le daría Renault a él si quisiera cambiar de coche. Es decir, os lo está ofreciendo "escacharrado" al mismo precio que se lo daría a la Renault "arreglado". Ya estaría ganando dinero...

Por otra parte, tu cuñado es tu mecánico "de confianza". ¿Qué te dice él?

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado alejandro76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 23:55 »
Bienvenido, alejandro76.

Vamos a ver, 6000€ es lo que le daría Renault a él si quisiera cambiar de coche. Es decir, os lo está ofreciendo "escacharrado" al mismo precio que se lo daría a la Renault "arreglado". Ya estaría ganando dinero...

Por otra parte, tu cuñado es tu mecánico "de confianza". ¿Qué te dice él?

Saludos.
Mi cuñado dice que el motor se lo a puesto nuevo y yo le tendria que pagar 6000euros,2500 para mi cuñado por la reparacion y 3500 para el dueño

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 00:07 »
Ah, vale. Eso es otra cosa.

Barata ya es, desde luego. Lo mejor de todo es que tiene motor nuevo, y eso sí que es importante.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado alejandro76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 00:20 »
 mi cuñado me la ha ofrecido este domingo pasado haciendo me un favor pues tenia muchos novios  yo me quede alucinado con el precio (por barata)pero despues de leer en este foro que han salido tan malas me hecha un poco para atras¿todas las 2.2 montan el mismo motor esta es del 2005 tan malo ha salido o hay alguien que le haya salido bueno?

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 08:26 »
mi cuñado me la ha ofrecido este domingo pasado haciendo me un favor pues tenia muchos novios  yo me quede alucinado con el precio (por barata)pero despues de leer en este foro que han salido tan malas me hecha un poco para atras¿todas las 2.2 montan el mismo motor esta es del 2005 tan malo ha salido o hay alguien que le haya salido bueno?


Alejandro76, yo tengo una 2.2 , y entregandola a cambio por otro coche, no hay concesionario que me de mas de 6.000 euros. Asi que si la que te ofrecen tiene el motor nuevo ( comprueba que el turbo tambien esté en condiciones ) el precio no está nada mal.

Recuerda, que a lo mejor ya lo has leido en algun post, que el motor es muy delicado ( como una muñequita de porcelana CHINA ) . Se recomienda en el foro, por compañeros, que entiende mas que yo de mecanica  notworthy notworthy notworthy, seguir unas pequeñas operaciones.:

Lo que yo hago en concreto es lo siguiente.:

1º cambio de aceite cada 10.000 km .( como medida preventiva )
2º Cuando arranco el coche lo dejo dos o tres minutos que coja un poco de temperatura, para no apretarle en frio y que el motor no sufra.
3º Cuando estaciono el coche, antes de pararlo, lo dejo de igual forma un par de minutos a que el turbo se enfrie un poco.

Siguiendo estos pasos cuidaras el motor , y casi seguro que no te dará ningun problema.

PERO DE TODAS FORMAS, seguro que algun compañero, entendido en mecanica  te dará mejores consejos que yo

SALUDOS SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

arabada

  • Visitante
Re: compra space
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 09:19 »
mi cuñado me la ha ofrecido este domingo pasado haciendo me un favor pues tenia muchos novios  yo me quede alucinado con el precio (por barata)pero despues de leer en este foro que han salido tan malas me hecha un poco para atras¿todas las 2.2 montan el mismo motor esta es del 2005 tan malo ha salido o hay alguien que le haya salido bueno?


Alejandro76, yo tengo una 2.2 , y entregandola a cambio por otro coche, no hay concesionario que me de mas de 6.000 euros. Asi que si la que te ofrecen tiene el motor nuevo ( comprueba que el turbo tambien esté en condiciones ) el precio no está nada mal.

Recuerda, que a lo mejor ya lo has leido en algun post, que el motor es muy delicado ( como una muñequita de porcelana CHINA ) . Se recomienda en el foro, por compañeros, que entiende mas que yo de mecanica  notworthy notworthy notworthy, seguir unas pequeñas operaciones.:

Lo que yo hago en concreto es lo siguiente.:

1º cambio de aceite cada 10.000 km .( como medida preventiva )
Cuando arranco el coche lo dejo dos o tres minutos que coja un poco de temperatura, para no apretarle en frio y que el motor no sufra.
3º Cuando estaciono el coche, antes de pararlo, lo dejo de igual forma un par de minutos a que el turbo se enfrie un poco.

Siguiendo estos pasos cuidaras el motor , y casi seguro que no te dará ningun problema.

PERO DE TODAS FORMAS, seguro que algun compañero, entendido en mecanica  te dará mejores consejos que yo

SALUDOS SEVEN.

Osease Alejandro76, que si vas a trabajar con "La Espace " tienes que salir de casa " de víspera ", a nada que te vayas de vacatas jodes 3 días de camino, de salir fuera los puentes olvídate, ahora sí para hacerte una foto con el coche o para tumbarte la siesta en él te va ir de perlas ya que es muy cómodo.
Si lo compras y el motor es nuevo, dale grasa hasta que reviente ( dicen que sobre 70mil Km. ). Yo creo que no es caro 6mil pavos para 70mil Km..
Solo es una idea de tantas que te darán por aquí.
Un saludo y suerte con tu decisión.

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: compra space
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 14:16 »
Estoy con Arabada... jode si tengo que hacer todo lo que me comentan..... si ya de por si llego justa al currelo.. no llegaria nunca..jejejejeje
Ademas la mia es 2.2Dci y tiene 126.000 km, y por ahora va muuuu bien.
Yo la compraba con los ojos cerrados...y abiertos tambien
saludos susordenes
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: compra space
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2010, 14:32 »
ara yo casi que se la cambio por la mia, pero va a ser que no. pero bueno yo creo que es una buena compra y emcima tienes mecanico en casa

Desconectado alejandro76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2010, 21:37 »
Gracias por los mensajes al final me la quedo ya contare.es de septiembre del 2004 ¿de que serie es?.Espero que no tenga muchos problemas porque la verdad que casi todo lo que he leído es negativo.¿pero de verdad que a salido tan mala o a sido una serie ?porque del 2.2 lo han fabricado varios años ¿todos los años a salido mala?
un saludo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 21:47 »
la tuya sera la serie IV Fase I en la fase II ya no existe ese motor y en la serie III va de lujo asi que precisamente la tuya es la que ha salido mala posiblemente el tio que la dejo reparando en el taller no es que no tuviera 2500 pavos pa gastarse a no ser que sea una victima mas de esta crisis claro lo mas normal sea que este hasta los cojo....es de gastarse 2500 pavos y esos no seran los primeros sino ya me diras la vende por 3500 no la gana dinero pero por lo menos no gasta mas o si es una victima de la crisis pues nada ya que tampoco se puede decir que todas todas salgan tan mal mira inigonagore 126000km y sin problemas totus 500000 o por hay y sin problemas y alguno mas por hay asi que la decision solo puede ser tuya claro pero no dudes en que todo lo que por aqui te comentes sera para ayudar.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 21:51 »
la tuya sera la serie IV Fase I en la fase II ya no existe ese motor ...

Sí que hay Fase II con ese motor. El de davidyclaudia, por ejemplo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 22:08 »
perdon tienes razon pero son de importacion si no me equivoco
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: compra space
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 17:47 »
decir que todas todas salgan tan mal mira inigonagore 126000km y sin problemas totus 500000 o por hay y sin problemas y alguno mas

Alfa en la que llevo 560.000 km  es en la espace III , en la espace IV 2.2 150 cv llevo 112.000 km y tambien sin problemas y espero que asi sigan.

Saludos  ok
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado alejandro76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compra space
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 21:32 »
El viernes estuve mirando los papeles de la espace y ponía gran space.¿cual es la diferencia con la space?