Autor Tema: Multiestreno, entregar antes de tiempo  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan636

  • Visitante
Multiestreno, entregar antes de tiempo
« en: 05 de Marzo de 2010, 17:54 »
Hola  a todos, tengo una duda, hace 2 años y medio que me entregaron mi Espace. La compré dando una entrada de 12.000€ y con una cuota final de 16.500€ aparte de una pequeña mensualidad. El caso es que llevo 73.000km y en el contrato firmé un máximo de 100.000km . Es por esto que me surge la duda de si podré devolverla antes de tiempo o si podría venderla yo por mi cuenta y pagar esa última cuota ahora.
El caso es que me he enamorado del Mercedes Clase R y si puedo devolverla por lo que debo o venderla por el mismo importe pues me la quitaría de en medio y tiraría a por la alemana.

Bueno, a ver si alguien me sabe resolver esta duda y ya que estoy os paso los datos de la Espace por si a alguien le pudiera interesar.

Espace  2.0 DCI 150cv. Dynamique. Automática. Matricula XXXX DWJ. Septiembre 2007.
Kilómetros: 73.000.
Extras: Techo Eléctrico, Faros de Xenon, Sensor de Aparcamiento.
Serie: Es el modelo que lleva los asientos mixtos en tela y cuero negro con las costuras en rojo.
Color. Gris azulado.
Precio: Pues sería negociable en función de lo que tuviera que pagar a Renault pero vamos me imagino que rondaría los 17.000€.

Un saludo y si tenéis cualquier consulta ya sabéis.  ;)