Autor Tema: altavoces  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
altavoces
« en: 28 de Abril de 2010, 09:31 »
hayer se me dio por desmontar las tapas de altavoces traseras y eureca no habia altavoces asi que a comprar unos jejejje
me gastado la pasta en equipito suplementario asi que le hacia falta altavoces y el problema que tengo es cual es el negativo jejej
lleva creo recordar malva blanco y marron otro color cual es nega y cual positivo ?en un principio los coloque al libre alverdio pero me imagino que sonara mejor cada unoi con su polo aunque yo ayer cambiaba y no notaba difeencia entre una conesion y otra
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: altavoces
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 12:09 »
Si no me equivoco Acura, marrón - positivo y malva/blanco negativo pues va la linea de masa con el.

Normalmente, en las instalaciones de audio: marron, rojo, son positivos (por los daltonicos que confunden el marron y rojo) y, blanco, azul o negro negativo. Las lineas de masa que en instalaciones pequeñas no se suele utilizar, suele ser blanca tb, o amarillenta, o incluso, 10 años atrás, el malva.

Ahora ya nos entran las dudas a todos de si tenemos altavoces traseros!! jajaja
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace