Autor Tema: llantas de 195 r15 detras  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
llantas de 195 r15 detras
« en: 07 de Mayo de 2010, 01:54 »
pues eso que leyendo la guia de neumaticos de norauto ví que por ley solo piden que en un mismo eje se lleven los mismos neumaticos con la misma medida de las llantas logicamente y con el dibujo superior a 1,6 mm  pues he pensado en calzarle a la mia unas llantas 195/ 65 R15 como las "BUTZI" que ya os he comentado pero un poko mas anchas
de forma que asi le daria una gran estabilidad en las curvas de forma que al ser mas anchas tendria mas aderencia en el culo y asi podria ponerle unos limites mas altos a mi bicha ke opinais seria legal? (segun norauto si) SALU2

PD: aki os ejo la guia qeu os nombro arriba esta en la pagina 4.
http://www.norauto.es/guias-y-catalogos

arabada

  • Visitante
Re: llantas de 195 r15 detras
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 07:23 »
pues eso que leyendo la guia de neumaticos de norauto ví que por ley solo piden que en un mismo eje se lleven los mismos neumaticos con la misma medida de las llantas logicamente y con el dibujo superior a 1,6 mm  pues he pensado en calzarle a la mia unas llantas 195/ 65 R15 como las "BUTZI" que ya os he comentado pero un poko mas anchas
de forma que asi le daria una gran estabilidad en las curvas de forma que al ser mas anchas tendria mas aderencia en el culo y asi podria ponerle unos limites mas altos a mi bicha ke opinais seria legal? (segun norauto si) SALU2

PD: aki os ejo la guia qeu os nombro arriba esta en la pagina 4.
http://www.norauto.es/guias-y-catalogos


Pioco, puedes quedar un sábado por la mañana con el Alfa y el Sandalu les invitas a almorzar y entre los dos te tuenan la furgo como tú quieras a precio de coste de piezas más el almuerzo ( eso si, comen como limas ). El Sandalu para los detalles pequeños es un fenómeno y el Alfa es como los Landrover, un todo-terreno, a mi me ha puesto el Solin Track Eruope y el Rud Securite Special todo por solo 83,50 € cuando en Renault me pedían 834,00 €  así que no te digo más, contacta con ellos.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: llantas de 195 r15 detras
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 03:33 »
gracias pero de momento solo keria informarme de las ruedas qeu mis ingresos son minimos (soy estudiante) ya en 2 años cuando trabaje los llamo y les doy un dinerillo y que hagan hasta donde dé la pasta jeje