Autor Tema: presentacion  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
presentacion
« en: 16 de Mayo de 2010, 21:04 »
hola que tal,me presento ante todos vosotros,descubri el foro por casualidad y espero estar por aqui mucho tiempo.
os espongo mi caso por si me podeis echar una manilla.
sienpre  he estado enamorado de la space,desde la I a la IV pero por muchos motivos nunca he podido tenerla,ahora estoy buscando una mi presupuesto es algo limitado 4000 euros por eso tengo claro a los modelos que puedo aspirar.
en principio la serie III prefiero gasolina y no me importa el comsumo me encanta la V6(no soy muy tonto) pero me preocupa la caja automatica,ultimamente estoy viendo las serie IV 2.2 dci en estos precios,que me reconmendais son fiables?necesito un modelo que no me de problemas,me encomiendo a buestra experiencia,muchas gracias

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 21:14 »
hola acron bienvenido a este gran club si te quedas por aqui siempre habla una respuesta amiga que pueda ayudarte en principio la III v6 me parece mejor opcion que la 2.2 IV lo de la caja automatica de la III no entiendo tu preocupacion ya que nunca he oido nada malo sobre ella por aqui pero de la 2.2 serie IV hay mucho por aqui busca y saca tus propias conclusiones ya que hay gente que de momento le va muy bien pero hay muchisima gente con problemas intenta darle al boton buscar con prismaticos que hay debajo de la cabecera del foro y saca tus propias conclusiones
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado acron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: presentacion
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 22:19 »
muchas gracias por la acojida,el tema del cambio en pricipio no es problema pero sabes que el precio de las reparaciones se dispara yo vengo de un automatico y me encantan,la verdad es que estava decidido por la III,pero he entrado en habitat una pagina de compra y venta y he visto las IV al mismo precio o menor que las III y he empezado  acomerme la cabeza.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2010, 22:26 »
preguntate por que un coche mas nuevo vale menos que uno mas nuevo lo barato sale caro en muchas ocasiones
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado acron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: presentacion
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2010, 22:41 »
si si uno en el fondo piensa que algo tiene que pasar,pero esa otra parte te dice,joder y si sale bien.