A todo lo anterior tendras que sumar el kit de la tercera bici, si quieres llevar 3 (recuerda el maximo para la Espace, aunque el 973 puede llevar hasta 4). Aun asi, precio imbatible. Enhorabuena.
Personalmente te puedo hablar del 973, y la puntuacion 11 (sobre 10). Muy buen producto, muy buena calidad, como todos los productos de Thule.
Sobre el de origen Renault solo puedo opinar sobre las fotos (pocas, muy pocas) que hay. Personalmente el anclaje superior (directo a la parte final de los railes en lugar de ir al porton como el Thule) no me gusta. No solo por lo aparatoso que parece, sino porque creo que ademas de costar mas fijarlo al coche, me imagino que no podras abrir el porton trasero con él puesto. Con el Thule podras abrir el porton con el portabicis puesto (eso si, sin bicis encima).
Sobre la calidad de fabricacion, no se si es alumino o no y la calidad de los anclajes, peso maximo soportado, etc... Es más, no se ni quien lo fabrica. Por ejemplo, los portaskis que venian en el catalodo de origen Renault los fabricaba Fappa, que no es mala, pues bien el mismo, identico, lo encontrabas en Norauto a mitad de precio hace un par de añitos. Quizas si averiguamos el fabricante del accesorio que fabrica en exclusiva para Renault podriamos valorarlo mejor, o sino, los pocos que lo han comprado podrian opinar.