Autor Tema: MIS VACACIONES  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
MIS VACACIONES
« en: 31 de Julio de 2010, 02:56 »
No sé si será un poco tarde (por fechas digo, porque muchos ya estáis de vacaciones), pero abro este tema para que podamos contar un poquito cómo han sido nuestras vacaciones; las vacaciones de los usuarios del Club Espace.

Y estaría bien documentarlo con fotos; que si una barbacoa en el monte, que si un chapuzón en la piscina, que si una visita rural al pueblo, que si sol y playa hasta "jartarse", que si..... lo que sea.

Nosotros, por ejemplo, pensamos pasar unos días en el pueblo (en Las Arribes del Duero que tan bien documentó Delarco hace unos meses) y unos días en el Camping. Así pues, colgaré fotos "rurales" y fotos de las barbacoas del Camping  (quien dice barbacoas puede decir aperitivos al mediodía, comidas en sociedad con los vecinos, siestas a pierna suelta a la sombrita, mojitos después de acostar a los nenes,...) :D :D :D

De esta manera, además de poner los dientes largos a los que no tienen vacaciones, se pueden dar ideas al resto para otros años.

Así que venga, los que ya estéis de vuelta podéis empezar a contar cómo han sido vuestras idílicas vacaciones (a ver quién es el  osado  atrevido  valiente  primero que cuelga una foto con la suegra  risa risa risa)

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

FELICES VACACIONES A TODOS.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 17:51 »
Nada, yo que ya llevo casi un mes y me queda otro jejejejejeeje :D :D :D
Las fotos las voy poniendo en el Facebook ¿vale?

Va siendo un verano un poco chungo, pero es lo que toca. Ando por la costa de Granada, muy ocupado y liado entre mis hijos, a uno le han suspendido varias asignaturas y después (y aquí está el trabajo) tengo a los 4 abuelos de manera continua en casa, y el menor es mi madre que tiene 76 años, así que fijaros el panorama...  pero que le vamos a hacer la vida es así, ya habrá oportunidades más adelante, así que estoy disfrutando con catas virtuales de vino !que afición! y con el Desafío Verema, el que quiera ver mis notas de cata, en el enlace:
http://www.verema.com/usuarios/jmalex

allí pongo mis notas de cata y este verano me ha dado por comprar también aceites de oliva virgen extra -gourmet-, de los que valen 15 Euros para adelante, una botellita de 500 ml. Ese es mi entretenimiento este verano, poca playa, pero por lo menos estoy disfrutando con la alta gastronomía.

Ah! y si quereis tenerme en el Facebook, yo ando mucho por allí, me encuentrais en este correo: jmalex.gp@hotmail.es

Saludos amigos y felices vacaciones, el que pueda..... >:( >:(
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 22:18 »
Me parece que los que estan de vacaciones pasan de encender el ordenador. ¡Ni para ver el foro!
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 16:11 »
Las fotos las voy poniendo en el Facebook ¿vale?

Pues no, no vale  >:(

Venga, que ya estamos todos (o casi) de vuelta. A ver si contamos nuestros días de asueto.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 17:24 »
cuando tenga un rato cuento las vacaciones de 6 adultos 6 niños y un bebe de locura pero lo hemos pasado como henanos entre Roquetas y La Manga hemos montado en motos de agua quad trenecito bicicletas para 6 personas y hemos hecho lo que nos ha dado la gana y hemos disfrutado con y de los buenos amigos pero ahro no tengo tiempo llegada a casa desacer maletas reparar la lavadora que se le ha roto a la señora total un desastre jajaja me voy mañana otra vez y a mi jefe que le den
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:57 »
Saludos a todos y a tod@s...........,ya estamos por aqui de vuelta.Espero que todos bien.Las vacaciones nuestras han estado genial.....en familia y con amigos.Manolo ,perdona por no darte un toque para quedar por ahi abajo pero cuando quise ver el mensaje era ya un poco tarde.
Cuando tenga un ratillo colgare unas fotos pero para que veais un poco al elemento en cuestion aqui os dejo un video(perdonar por la calidad ) de un moderador de este club en pleno extasis hormonal............Joder lo que hay metido por aqui.
Pinchar en este enlace.



Como era eso de que este club...............
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:29 »
joder y lo cortas en Full Monti jajajajaja que bueno quien es ese moderador??????????????
jajajajaja ;D :-*
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: MIS VACACIONES
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:23 »
joder y lo cortas en Full Monti jajajajaja que bueno quien es ese moderador??????????????
jajajajaja ;D :-*


Algunos sacan a pasear su verdadera identidad cuando más deshinibidos se encuentran....  happybirthday2

Os cuento mis vacaciones:

No pudieron empezar peor; con mala compañía. Me dijeron que con un collar de un diente de ajo se ahuyentaban a las malas gentes ¡¡¡cómo que un diente de ajo, ahivalaostia!!! (pero vais a ver que no funciona)


Luego nos fuimos pal pueblo. A ver vacas y ovejas, pues ("El Club" llega a toos los laos)


Allí vimos encierros...


... y encierros con "trampa"




Y cosas típicas en los pueblos;
Piscina...


Veladas en la calle...


Cenas populares en la plaza...


Estuvimos también Salou, visitando a Jicon.
Los niños a lo suyo...


... y a nosotros nos llevó a......


Y allí fue donde la cámara de fotos, tras chocar brutalmente contra mi cabeza (mi mujer dice que fue si querer  nose), dejó de funcionar y ya no saqué más fotos del verano.

Pero hay que dejar constancia de que a mediados de Agosto, hubo una mini-kedada en Villa Arabada de la que Espacero tendrá alguna foto (como siempre)...

Chao.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)