Autor Tema: EL BIERZO  (Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
EL BIERZO
« en: 04 de Agosto de 2010, 08:31 »
Yo este año estoy castigado sin vacaciones, me gastaré el dinero en arreglar el alternador enfadado
Así que he tenido que tirar de fotos, al menos saboreando los recuerdos también se endulza la vida.
A ver si soy capaz de subir alguna del último viaje al Bierzo (Siempre que voy allí disfruto, os lo recomiendo)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: EL BIERZO
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 08:39 »

Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: EL BIERZO
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 10:11 »
Hola LCIRPM,

sin duda El Bierzo es una gran zona. Veo que estuviste en Las Médulas... bonito sitio, ah y en Ponferrada, precioso!

Un cosa: veo en tus fotos que llevas un asiento en la tercera fila, pero lo llevas en el medio. ¿Qué tal te apañas así? ¿No se te reduce mucho es espacio para maletas y demás? Aunque supongo que el que viaja en ese asiento va mucho más cómodo, ¿no?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: EL BIERZO
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 16:28 »
La verdad es que "modulo" los asientos dependiendo de a quien y qué lleve. Si llevo la bici quito uno de los laterales y dejo cuatro sólo y si somos cinco lo pongo en la tercera fila.
Pero en la tercera fila en el medio, creo que no se puede. En esa foto el asiento del medio debía estar echado hacia atrás del todo y por eso parece que es de la tercera fila.

Yo tengo ascendencia de allí y no soy objetivo pero, sí. El Bierzo es el paraiso, tiene rincones sorprendentes, paisajes, la comida ...
« última modificación: 05 de Agosto de 2010, 16:32 por LCIRPM »
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: EL BIERZO
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 13:42 »
Arriba, siempre que puedo vuelvo.
Para que os hagais una idea, 8 de julio, 12 grados de temperatura máxima.
De comida, cecina y chorizo de vaca de entrada, botillo y (quien quiso, entrecot) regado con vino mencía y después para acompañar la digestión cafetito con orujo del pais.
mmmmmmmmmm  que recuerdos.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci