Autor Tema: Compro asientos version DYNAMIC del 2007  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PilotoLoco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« en: 04 de Agosto de 2010, 19:08 »

Buenas.

Estaba interesado en la compra de dos asientos de la fila 3ª para mi nueva Espace, pues la he adquirido de segunda mano y no se me incluyen.

La tapicería es mixta cuero tela, pero yo prefiero que los asientos a comprar sean de tela y tono negro o gris obscuro. La razón es que los usaré de modo esporádico y el resto del tiempo permanecerán almacenados en el trastero de los horrores (porque es un horror entrar a buscar nada).

Veo que hay gente en el foro que los vende, lo que ocurre es que me han contado que dependiendo del año de fabricación, los enganches cambian y en la Espace IV depende también de este detalle.

Si hay quien venda para una Espace del 2007 o alguien sabe si unos asientos de la Espace IV sea cual sea el año de fabricación me valdrían igual, ruego me conteste.

Muy agradecido de antemano.



Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 19:12 »
Creo que por los datos de tu coche de otro post publicado y el motor que llevas se trata de un espace IV Fase II y tan solo te vandrán los asientos de tu misma fase con lo que ojo al comprar.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado PilotoLoco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 19:17 »

jicon, si algo así me había yo imaginado.

Mi problema va a ser averiguar que fase es la mía. Tiraré de San Google o Yahoosam hasta que de con la respuesta.

Muchas gracias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 19:20 »
si tu coche es un 2.0 Dci y en los pilotos traseros los intermitentes son cudrados en lugar de redondos es un Fase II

La otra prueba es sobre los asientos de la segunda fila:  si los puedes abatir y ponerlos vericales es un fase I si tan solo puedes plegar el respaldo sobre sobre el asiento, al 100 % es un Fase II

espero que te sirva
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 10:04 »
Hola PilotoLoco,

va a ser fase II. Viendo tu otro post se trata de una 2.0 dci 150cv de 2007. De hecho, es idéntica a la mía, y por lo que cuentas el tapizado es exactamente el mismo (mixto cuero y tela, los cinturones tienen una raya roja en los extremos).
La pena es que yo tengo sólo un asiento de más, es decir, seis plazas en total. Si me sobrase uno te lo vendía. Lo uso muy poco, pero es cierto que esas pocas veces me ha venido de perlas.
Ah, también es una espace corta. Lo malo es que si llevas siempre el asiento extra el maletero se reduce bastante, aunque es totalmente válido para el día a día.

Ánimo y sigue buscando, que en este foro encontrarás la mejor gente con el mejor coche del mundo!

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado oscarros

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro asientos version DYNAMIC del 2007
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 18:55 »
Hola pilotoLoco:

yo tengo uno de color negro de la fase II que esta anunciado en el foro,es de tela y solo se ha usado dos veces,está impecable y guardado en el trastero por no usarlo.
Si te interesa me mandas un privado.
Un saludo a todos.