Autor Tema: Abatimiento asientos traseros  (Leído 12619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2005, 18:27 »
Ayer fui a probar la espace, revise lo de los asientos y abati los tres, con la palanca del asiento para el respaldo se abate el respaldo, y luego con la anilla roja se estira y se levanta solo la parte de atras y se tumba hacia delante, para sacarlo hay que presionar una barra negra y se desenclaba del todo, pero pesa una burrada.

Por cierto la prueba me decepciono un poquito, todos hablais de vuestra maquina, avion, etc... y yo no note tanta diferencia con la lancia phedra que tiene 22 caballos meno, yo me esperaba algo parecido al passat, no es tan explosivo el motor de la espace como el de vw, pero es mucho más silencioso, luego me fui fijando en la velocidad de recuperar y hacelerar, en cuando no te das cuenta ya estas a 150, me di cuenta de dos cosas, que la sensaciones hacen mucho (me refiero a la diferencia de filosofia de motores entre el grupo vag y renault), porque en realidad es más rápida la renault que la sharan de 130, tambien me di cuenta que las marchas son relativamente cortas, por eso da tan buen resultado en recuperaciones.

Creo que la relación entre motor y caja de cambios esta bien lograda para este monovolumen. Aunque me quede con las ganas de probar el 2.0 turbo de 170 gasolina.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2005, 22:38 »
Turbin, en a proxima kedada que hagamos te llevo a dar una vuelta en la mia o te vas a darla, veras lo que son capaces de hacer 170 cv en nuestras makinas.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2005, 07:17 »
Lo que es seguro es que el nuevo sistema no lleva ningun tipo de visor. Ese sistema ya no es el que trae.
Amigo Turbin, yo creo que la Espace que has probado tiene el sistema viejo. En el conce donde he comprado la mia había expuesta una con el sistema nuevo.
Ahora la duda que tengo es si he probado a tirar de la anilla roja y la correa negra a la vez. Pensaba que si, pero.....
En cuanto a lo del manual, no he visto nada y eso que lo mirado un par de veces. Lo volveré a consultar. Y bueno lo del CD, primera noticia.

Saludos

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:07 »
¿que no tienes manual en papel? Flipo.
Entonces cuando te entregaron el coche ¿que te dieron?
¿te dieron las tarjetas (supongo que si, sino ni arrancas)?
¿te dieron una bonita y lujosa agenda de piel donde guardar la documentacion?
¿te dieron un manual de la radio en papel?
¿te dieron un manual del coche en papel?
¿te dieron un cd multimedia donde explica muchas cosas del manual con videos y fotos?
¿te dieron el libro de mantenimiento del coche (revisiones)?
En fin, si te falta algo, pues reclama, pero al menos todo lo anterior te lo deberían haber dado
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:53 »
Si, si manual en papel si que tengo. Solo faltaba. De hecho todo lo que me dices tengo salvo el CD. Te decía que no veía nada en el manual en cuanto al abatimento de los asientos.
Lo que es seguro es que el sistema ha cambiado.

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:41 »
Como ya he dicho antes, hay que tirar de las dos anillas a la vez.

El apilamiento ya no es como antes creo. En el manual aparece para apilar los asientos colocarlos con el respaldo recogido, y ponen uno detras de otro hasta tres, estando el de enmedio mirando hacia atrás y el primero en los railes A y el 2º y 3º en los railes B.

Este último párrafo lo he escrito de memoria. Si a alguien le interesa puedo copiar literalmente lo que dice el manual.

Brisco

  • Visitante
Cambio de Sistema Asientos Espace
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2005, 16:49 »
Hola a todos.

Me han dado el Espace a finales de septiembre de 2005, y en efecto, han cambiado el sistema de abatimiento de los asientos. Es mas, donde lo copmre, me dijeron que era de los primeros que venian con el nuevo sistema. El comercial no sabia como iba, y tuvo que llamar a otro que si lo sabia para que pudieran enseñarmelo.

Pero confirmado ... han cambiado el sistema, por eso encontrais diferencias.

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:13 »
Lo que no se aclara es si con el sistema nuevo, el que trae la mia, se puede poner en posición vertical sin sacarlo de los railes, yo no lo he conseguido, en el manual no hay ningún tipo de comentario al respecto, solo sale como abatir el respaldo y dejarlo como mesa, pero de verticalidad nada y el CD viene con el modelo anterior, es un cd con unos años y sin actualización.

Si alguno tiene el sistema nuevo y sabe como ponerlo vertical, que haga el favor de comentarlo en el foro, gracias.

Jesuspace

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:27 »
Yo tampoco lo he conseguido ... y estoy interesadísimo.

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:10 »
Siento deciros que yo tampoco lo he conseguido. Hasta me había olvidado del tema. Desde luego si no se puede me parece un fallo bastante gordo