Autor Tema: Abatimiento asientos traseros  (Leído 12621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« en: 02 de Diciembre de 2005, 12:23 »
Esto va más que nada a los que han adquirido una Espace recientemente.
El asunto es el siguiente (en el conce no han sabido decirme por ahora). Resulta que no veo como se puede abatir el asiento totalmente. Me explico consigo abatir el respaldo pero no consigo dejarlo de pie sin sacarlo de los railes. Hasta hace poco creo que se podía tirando de la anilla roja pero ahora esa anilla solo sirve para el respaldo.

No se si ha quedado claro

Saludos

turbin

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:44 »
Yo lo probe en el conce, si tiras de la anilla abates el respaldo y luego quieres tirar otra vez para levantarlo no sale, pero si a la primera vez que tiras estiras hacia arriba y abates el respaldo, es decir las dos cosas a la vez funciona. Es complicadillo pero es cuestion de practicar un poquito.

Suerte.

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 13:06 »
Gracias Turbin

No creo que tarde en hacer la prueba y te digo algo.
Soy nuevo en el foro pero da gusto como funciona. Se ve buen rollo y la gente contesta enseguida y con buena fe. Nada, nada a seguir asi.
Es un gustazo.

Jesuspace

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:16 »
Sigo tus pasos Geopatx !!
Todas tus preguntas me vienen al pelo.

Es fantástico.
Gracias por la solución, practicaré.  :roll:

Desconectado Privilegedci

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:57 »
Buenassss

A mi siempre me ha funcionado así. Tiras de la palanquita del costado y se abate el respaldo, si tiras de la anilla que hay detrás se abate todo, y si tiras de la palanca grande que hay detrás, por debajo, lo sacas del raíl.
Así de sencillo.
De hecho, mi Espace es de Noviembre de 2004, pero no creo que hayan cambiado el modelo de asiento, no?

Cuidaros.

Privilegedci.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:55 »
Chicos, esto es noticia primicia para muchos de nosotros.
¿Acaso quereis decir que han modificado los asientos de la Espace IV?
Al menos en la mia (feb/2005) para abatir los respaldos tengo una palanca en el lado izquierdo de cada uno. La anilla roja famosa vale para desbloquear el enganche del asiento a los railes y por tanto sacarlos del coche.
A ver, aver, fotitos de vuestros asientos, no sea que empecemos a tener incompatibilidades entre nuestros coches.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Jesuspace

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:57 »
Pero si no me equivoco hablamos de una vez abatido el respaldo, levantar la parte de atras del asiento para que este quede vertical sin sacarlo del rail, y poderlos apilar por ejemplo.

Esto es lo que no sabemos hacer.

Jesuspace

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:00 »
También me pareció que antes tenían como unos topes en lo railes que se podía cambiar de posición con un accesorio de plático, y yo por ejemplo no tengo ningún tope, los railes están vacíos.

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:28 »
Sigo sin conseguirlo. Puedo abatir el respaldo de dos maneras con la palanquita ó con la anilla roja de detrás del asiento.
Puedo deslizar el asiento de dos maneras, bien con la palanca de debajo del asiento ó bien de la correa negar que esta detrás del asiento.
Con la correa negra  también se puede desanclar el asiento pero dejarlo vertical no hay manera.
Segun me he enterado han cambiado el sistema no hace mucho.

Un saludo

cougarzar

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2005, 17:11 »
respuesta rapida por la prisa.

Mi espace es de 06/05 y si que tiene esos topes de plastico y un accesorio de plastico para moverlos.

Ya seguire

besos

Jesuspace

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2005, 17:50 »
A ver si será una cuestión del modelo.

La mía no tiene topes y es 2.2Dynamique del 10/05.

Ah !!
Y una cosa que maldije a diestro y siniestro, no tiene cortinillas en las puertas traseras, yo daba por hecho que las llevaba de serie y no las pedí y por tanto no las tengo.

Geopatx

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2005, 18:33 »
La mia tampoco tiene topes y es de 11/05.
Lo que me parece raaaaaro, raaaaaaro, raaaaaaro es que aunque hayan cambiado el sistema no se pueda dejar el asiento en vertical sin tener que sacarlo de los railes.

jocarbu

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2005, 19:57 »
Primero tienes que abatir el respaldo con la palanca lateral del asiento.
El siguiente paso es tirar de la anilla roja,entonces desbloqueas los enganches traseros del asiento y lo puedes poner vertical.
Hay que tener cuidado al recolocar el asiento y asegurarse del correcto anclaje del mismo mediante el visor lateral,que esté en verde.
Un saludo. :lol:

  • Visitante
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2005, 20:28 »
Han cambiado el sistema.

Cuando me estaban entregando el coche la semana pasada, se pone la persona encargada a intentar desanclar los asientos de atrás y no había manera. Yo empecé a pensar que ya estábamos con los problemas y que iba a tener que dejar el coche allí..

Llaman al vendedor y nada. Dicen que van a mirar si hay alguna noticia de Renault y tal que les digo: ¿Y tirando de las dos anillas a la vez? Et voilà el asiento se desbloqueó.

Me dicen: Seis ojos ven más que cuatro. Je Je

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Abatimiento asientos traseros
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:26 »
A ver, empecemos por el principio:
¿Te habran dado el manual de usuario y seguramente un cd multimedia explicativo, no?
¿Lo habeis consultado?
Porque desde luego, en el que yo tengo lo explica bien clarito, y es exactamente como dice jocarbu.
Si lo han cambiado, han tenido que cambiarlo en el manual, digo yo.
Me teneis en ascuas...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com