un saludito a tod@s.
Referente al uso del limitador y reglador a la vez, no se puede. Ten en cuenta que lleva un unico interruptor para ambas funciones. Ademas no entenderia el sistema que por un lado le digas que no supere los 50 Km y por otro que mantenga los 120. El limitador es para no rebasar los limites permitidos, y el regulador para velocidades de crucero. Ademas con el limitador tienes que manejar el acelerador y con el regulador no tienes que pisarlo. Me explico: El limitador sirve para limitar la velocidad maxima, por ejemplo ponerle ciudad 50 y de ahi no sube por mucho que le pises (aunque rebases el tope). El regulador sirve para ponerle una velocidad de crucero, por ejemplo autopista 120. Mantendra esta velocidad siempre y cuando no pises el freno o lo canceles del volante (boton O). Si pisas el freno se desactiva momentaneamente hasta que pretes en el volante la R, que entonces acelerara el solo hasta recuperar la velocidad (hablo con el cambio automatico, con el manual imagino que tendras que cambiar tu de marcha). Tambien se desactivara cuando tu aceleres a fondo, es decir cuando pases ese tope, pero en este caso volvera el solo a la velocidad en cuanto sueltes el acelerador. De todas formas ese tope creo que no es para manejar el regulador. En el cambio automatico, segun aceleras lleva a cabo los cambios de marcha, asi puedes llevar una conduccion normal o deportiva. Si pisas el acelerador a fondo y pasas ese tope, el cambio interpreta que necesitas toda la caballeria y te pega una buena patada en el culo (3.0 dCi). De esta manera los adelantamientos son muy seguros. Desconozco si en las manuales tambien existe.
Un saludo a tod@s.