No nop, no plaza de funcionario.
Como interino, o trabajador del ayuntamiento. Crear el departamento de audiovisuales, como hay el de cultura, el de deportes, con sus respectivos coordinadores, paralelos a la concejalía (aunque en mi caso no habría concejal, estaría como el informático, pa'todo) ... sin ser funcionarios. Pues aún, aunque se refiere así en el ayto. no está creado, no está registrado, así por lo tanto, las partidas, hay que buscar la forma de unirlas a cultura, a festejos, o por ejemplo ahora de mejorarme el equipo informático, informática/telecentro. (municipio de menos de 20mil personas, ayuntamiento con 80% trabajadores del ayuntamiento, los funcionarios creo que se cuentan con las dos manos)
Si sale evidentemente a concurso la plaza y nada fácil lo voy a poner (nivel y pruebas ya están en un dossier en secretaria) pero no por mi, sino porque es audiovisuales puro y duro, no solamente hacer una noticia, que eso es lo más básico que hago, sinop hacer, montar, operar, con audio, imágen, iluminación, grafismo, diseño y todo lo que ello arrastra, desde fabricar un cable a hacer una instalación, ... bla bla bla... bla bla bla..
Si aprobé las pruebas de EiTB y eso son las biblias de Millerson de pe a pa, esto que no es ni funcionario, no se cobra ni la mitad de Realizador, y es menos nivel, pero conocer todo audiovisual.., oye, igual meto la pata, pero por ahora no tengo ningún miedo (y tampoco se me acaba el mundo por estar en el Ayto, que tengo más cosas).