Autor Tema: Volviendo de Madrid.  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Volviendo de Madrid.
« en: 14 de Octubre de 2010, 21:06 »
Pues este puente lo hemos pasado en Madrid (Warner, Faunia...) y en el viaje de vuelta a Galicia, el martes, me sorprendió gratamente la cantidad de espaces que me crucé en el camino, hacía tiempo que no veía tantas en tan poco tiempo. Pues eso, si algún forero volvía del norte (A52 y A6) el martes entre las 11 y las 18 horas quizás nos hayamos cruzado. Ráfagas para todos  ok.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Volviendo de Madrid.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 07:50 »
Alleres majo salao, me alegro que disfrutases, a mi me encantó Faunia, la zona de la selva tropical, con sus tormentas, me sorprendió gratamente. La warner, pues eso para montar en las atracciones, porque los teatrillos son bastante malos, y la zona, comparada con Port Aventura, no hay color, pero eso sí, para montar(en las atracciones, que te veo) está genial.
En cuanto a lo de ver Espaces, aquí en Bilbao, parece que las regalan con el Fairy, hay tropecientas mil, eso si hay muchas rematriculadas de la fase I, y la joia de mi mujer, cuando ve una siempre dice"Le digo que se le va a romper o que lo descubra el". Un saludo
« última modificación: 15 de Octubre de 2010, 07:53 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Volviendo de Madrid.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 15:19 »
Los niños mandan, colega..., después mi mujer, le sigue mi suegra..., y por último yo  angelito. La verdad es que las atracciones del parque están muy bien; yo me monté en la "venganza del enigma" y me hice popó; joer, eso es aceleración!! ´
Saludos.
 
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING