Autor Tema: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007  (Leído 14472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 20:16 »
Ajimcas, otra opción podría ser hablar con el TOTUS, yo creo que por 18000 € él te da 2 Espaces, rodadas y todo, además cuando vayas a buscarlas te monta el super castillo todo el dia para tí , tus hijos y encima te invita a comer.
No lo elvides, es un chollo donde los haya.


Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 21:01 »
   Hola a tod@s.

   Hola ajimcas yo tengo una espace de agosto de 2007 motor 2.0 y 150 cv y de moemento lo unico que he tenido a sido satisfasciones ya que no te tenido ningun problema, eso si algo tragona pero tienes que tener en cuenta que es un vehículo que pesa mucho y yo casi todo lo que hago es casco urbano pero para temas de consumo hay por hay un hilo.

   Bueno lo dicho que si te animas felicidades por la compra.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 22:36 »
Pues creo que te lo están poniendo fácil, ajimcas.

La mía es casi igual a la tuya y estoy encantado. Tech Run de diciembre del 2007. 55000 km y cero problemas.

Cuando te decía lo del acabado, me refería a los grillos, como tú dices. A mí no es que me molesten, pero es que tampoco tiene tantos; en cualquier caso, no he tenido ningún coche que no los tuviera..... aunque tampoco he tenido Audi ni Mercedes  :-\

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 22:37 »
hola,
yo ando buscando también una con el mismo motor, en mi caso ha de ser una Gran Espace porque vamos a ser 5 en la familia. El precio que te han dado me parece muy bueno, porque yo ando centrado en modelos de finales del 2007 y de momento lo que he visto está por encima de ese precio.
No te puedo hablar de acabados etc, porque aún no la tengo, pero sí sobre el motor, porque es el mismo que lleva mi Gran Scenic de finales del 2007. Es lo que te han dicho, suave, potente, sin ruido y con un consumo buenísimo (al menos en la Gran Scenic, pero por peso andará cerca de una Espace)
Yo tengo casi 60000 kms y ni un problema de momento, salvo que hubo que cambiar el embrague el primer año (en garantía). Tengo un amigo que tiene este motor en un megane GT del mismo año, y también encantado. Sin duda, creo que es de los mejores motores que ahora mismo tiene Renault, pero desconozco como va el 2.0 dci de 175 cv.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2010, 09:03 »
A ver el precio me lo hacen por ser de la "casa". Lo de la garantía me dan 2 años. Bueno pues decidido voy por ella!!
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 14:03 »
Ajimcas, otra opción podría ser hablar con el TOTUS, yo creo que por 18000 € él te da 2 Espaces, rodadas y todo, además cuando vayas a buscarlas te monta el super castillo todo el dia para tí , tus hijos y encima te invita a comer.
No lo elvides, es un chollo donde los haya.



Manoloooooo te estas volviendo un JITANACO como yo, ya lo vendes tooooooooooooooooooo, auque no sea tuyo jajajajaj,

Mira que si hubiese "colao"
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado inaxio70

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2010, 15:34 »
Hola Ajimcas, mira yo he comprado a un particular la espace IV emotion con tech run, sensor de aparcamiento, pero con tapacubos y sin xenon, y con 80.000 km. de momento estoy muy contento, el coche es amplisimo anda muy bien, gasta entorno a los 8 L. pero es una maravilla, también en cuanto a diseño inerior y exterior . Es el mismo motor que el tuyo y parece silencioso y potente, por cierto yo pagué 16.000 e. más la transferencia, por si te sirve de referencia. Creo q es una compra acertada, el precio no es muy elevado y el vehículo sigue siendo muy actual por diseño y equipamiento. Un saludo.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2010, 15:59 »
Bueno chicos/chicas. Ya no hay vuelta atrás... Lo compré! Mañana bajo a Madrid (vivo en Asturias) y el sábado lo recojo!! Que emoción! Ya os contaré el lunes la experiencia! Muchas gracias a todos por las respuestas!
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

arabada

  • Visitante
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2010, 18:51 »
Bueno chicos/chicas. Ya no hay vuelta atrás... Lo compré! Mañana bajo a Madrid (vivo en Asturias) y el sábado lo recojo!! Que emoción! Ya os contaré el lunes la experiencia! Muchas gracias a todos por las respuestas!


Si pasas por Vitoria te acompaño a Madrid

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 20:42 »
Ajimcas, ten cuidado, que te va a salir caro, ¡seguro!, jajajajajaja.
Arabada es buena persona, pero como acompañante te va a valer poco, ¡se te va a quedar dormio, el joio!, jajajajajajaja.
Es broma, nunca llevarás mejor compañia, (a excepción de la parienta y los hijos)
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2010, 09:31 »
Jajaja no me improtaria recogerte araba pero el problema es que no me pilla muy de camino!!! Bajo por la A66 ya que vivo en el centro de Asturias, en Langreo en concreto.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

arabada

  • Visitante
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2010, 09:57 »
Jajaja no me improtaria recogerte araba pero el problema es que no me pilla muy de camino!!! Bajo por la A66 ya que vivo en el centro de Asturias, en Langreo en concreto.

Cachissssssssssssssssssss, bueno ya nos conoceremos, estás invitado si te quieres venir el próximo finde ( 30-31-1 ) a comer o cenar en la Sociedad de Black, vienen el Sandalu y el Alfa con sus respectivas a pasar el finde, osea que si quieres probar la burrilla ya sabes te pones en contacto .
Un saludo y mucha suerte

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2010, 08:57 »
Bueno chicos ya tengo la ESPACE conmigo... Buahhh que pasada de viaje de Madrid a casita(Asturias). Eso si... tiene grillos!!!  enfadado, pero bueno de momento se le perdonan. A ver si pongo alguna foto pa que la veaisss
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

arabada

  • Visitante
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2010, 10:20 »
Bueno chicos ya tengo la ESPACE conmigo... Buahhh que pasada de viaje de Madrid a casita(Asturias). Eso si... tiene grillos!!!  enfadado, pero bueno de momento se le perdonan. A ver si pongo alguna foto pa que la veaisss
Ajimcas, si quieres una caja para ellos , yo te la puedo vender a un precio más que asequible

Desconectado laguna4x4

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2010, 10:33 »
Ya tenemos otro espacero más en el grupo,je,je bienvenido y buena elección susordenes susordenes
Renault Grand Espace 2.0dci 150 cv Celsium