Autor Tema: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007  (Leído 14473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« en: 19 de Octubre de 2010, 12:39 »
Buenas a todos. Lo primero saludaros ya que soy nuevo en este foro. No sé si este es el lugar para preguntar o debo hacerlo en otro foro. Estoy pensando en comprar una Renault Espace 2.0 dti 150CV emotion del 2007. Quería preguntaros si es tan buena opción de compra como me parece o no.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 12:48 »
Muy buenas caballero, en principio es una buen opción, es un motor que no ha dado pegas, yo lo tengo y llevo 90.000km y cero problemas. Un saludo y si la compras bienvenido al club.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 13:09 »
Muchas gracias por la pronta respuesta. Es que estoy leyendo de todo en internet sobre la Espace y no sabe uno a qué atenerse. Aunque bueno por lo que veo hay muchas quejas sobre la 2.2 dci no sobre la 2.0 dci, pero claro quiero asegurarme antes y no conozco a nadie personalmente que haya tenido este vehiculo.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 14:05 »
Yo tengo una 2.0 dci 150 emotion de noviembre de 2007, 62000 km, cero problemas. Hay algún hilo sobre este motor donde podrás comprobar que la historia del 2.2. dci no parece que vaya a repertirse.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 14:12 »
Bienvenido ajimcas.

Si has leído tanto en internet como dices, sabrás que las quejas que hay sobre la Espace es tanto para su motor 2.2 dci como para sus acabados. En esto último, en los acabados, todos los modelos "cojean" un poco (o un mucho, según las exigencias de cada uno). No por tener un motor supuestamente bueno, vas a tener un acabado en las mismas condiciones.

Así que ten en cuenta que los problemas de motor no los tendrás (esperemos) pero el acabado es el que es. A mí me vale, pero a otro igual no tanto.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 14:16 »
Bueno a ver yo lo que no quiero es tener que estarme con averías de motor graves en el taller cada 2x3. Sobre problemas de acabados...¿a cuales te refieres?
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 15:02 »
ajimcas, aquí cada uno va un poco de por libre, es como ha dicho Black, es cuestión de gustos personales y sobre todo de exigencias. A cualquier vehículo se le sacan peros, siempre nos vendría mejor esto de esta otra forma, etc,etc,. Para mi sigue siendo la referencia en monovolúmenes, es más por algo cuando te paras en un semáforo, es a la que miran. Yo la tengo con el techo, que da mucha luz, lo demás no sirve para mucho, pero ¡joer como mola!, el It System, para mi es una gozada, y así muchas pijadillas, pero bueno cada casa tiene la suya. Tambien si te gustan estarán a muy buen precio los Peugeot (un vecino se lo ha comprado nuevo creo que por 28.000€, los Seat y VW ahora estarán las antiguas muy bien de precio, por opciones que no quede, pero si te subes el la espace, te garantizo que es la que más te va gustar, seguro.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 15:51 »
Muchas gracias iritzira!! Ya veo que estas encantado con tu Espace  :D. Bueno la verdad es que llama la atención y cuando me monté en la que quiero comprar quedé "enamorao". Por lo de las pijadas entiendo que claro no va a ser tan silenciosa ni tan increible como un audi de 50000 euracos no?
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 16:50 »
Ajimcas, la mía precio oficial 47.000€, ahí es nada. La venden casi como un Audi de esos, y en eso si que no estamos, porque la espace estando bastante bien no tiene ese nivel de 50.000€.
P.D: Al final con descuentos, al comprarla mixta, etc,etc, salió por 37.000€. Que tampoco es moco de pavo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 17:23 »
Joer... Pues si que entonces podrian cuidar un poco las cosas que barata no es no.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 17:35 »
Lo del precio es un poco cuestión de posicionamiento en el mercado, lo cual la marca corrige después con las campañas promocionales (muy a la francesa); una cosa es el precio de tarifa y otro el que acabas pagando. La mía costaba, según los cálculos en el conce, casi 39000 (emotion con bastantes extras), pero yo pagué unos 33000... (a lo que se descontó el vehículo que entregué), y ya me parece pasta para lo que me llevé!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 17:42 »
Muchas gracias iritzira!! Ya veo que estas encantado con tu Espace  :D. Bueno la verdad es que llama la atención y cuando me monté en la que quiero comprar quedé "enamorao". Por lo de las pijadas entiendo que claro no va a ser tan silenciosa ni tan increible como un audi de 50000 euracos no?

Silenciosa sí es. Yo también tengo ese motor 2.0 dci 150cv. 78.000Km. ningún problema de motor aunque algún problema con el embrague (disco cambiado en garantía) y con los discos de freno (alabeados, cambiados en garantía).
Pero lo que es el motor, no tengo más que buenas palabras. Es muy silencioso, muchísimo más que los VAG, tanto fuera como dentro (es decir, cuando estás dentro no notas que sea un diésel como en los VAG).
Tiene bastante tirón aunque no hay que olvidarse de que pesa y que ofrece su resistencia al viento, vamos, que no esperes una aceleración como en los motores alemanes. Tiene un par motor muy bueno (340 Nm), nunca te va a dejar tirado en una subida aunque vayas cargado.

Los acabados: ahí se nota que es un Renol. No está mal pero no percibes la calidad de materiales de los alemanes, eso vaya por delante. Tendrás algún que otro grillo.

Si viene equipada con itsystem quedarás encantado como lo estoy yo y como lo está el amigo iritzira. Yo no le quise poner el techo porque por la pasta que me pedían me parecía un capricho absurdo. Sin embargo si la comprase hoy igual sí se lo ponía, pero en ningún caso renunciaría al itsystem.

También es muy útil que la luna trasera se pueda abrir. Si aparcas con el culo pegado a una pared te vendrá muy bien.

Una cosa que me fastidia bastante es que se come los neumáticos, sobre todo los delanteros. No esperes que te duren más de 40 ó 50 mil Km. Con el precio que valen (17 pulgadas de serie) es una cosa a tener en cuenta.

Por lo demás, todo ventajas. A mi el diseño me encanta, por encima de todas las que hay ahora mismo en el mercado.

Ah, y si viene con Xenon mucho mejor!

Ya nos contarás!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 18:01 »
Me encanta este foro! jajaja responde la gente! Bueno a ver os cuento más en detalle. Yo siempre he tenido Renaults, así que sé de qué habláis sobre el tema de los grillos y esas cosas... Os diré que parto de un Renault Megane classic del 2002 gasolina. Por temas de aumento familiar se me queda pequeño y como soy familiar de la casa (mi padre trabajó en la casa y mi prima curra ahora en la casa) pues me hacen algún descuentillo. Lo que no quiere decir que este ciego y piense que Renault es la mejor marca porque no es así. Me han enseñado una Espace Emotion 2.0 dci 150 cv del 2007 con casi 50000km con techo solar como extra. Se me queda por 18000 euros. Mis necesidades son básicamente un coche que no me deje tirado, que tenga un motor de potencia aceptable (no necesito ir a fuego, solo que por ejemplo me responda adelantando), espacioso ya que tendré en breve 2 criaturas y cómodo para viajar ya que suelo moverme y que no me suponga una ruina.
Cuando me monté quedé encantao (claro comparado con mi megancito eso es un avion).  El vendedor que me atendió ya me comentó que si fuera la 2.2 dci que no me la vendía pero que el motor 2.0 dci había salido muy bien. Que no lleva correa de distribución sino cadena y tal y pascual... ¿Por el precio que me la venden la pillariais?
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 18:13 »
Ajimcas, ahí si que ya no puedo decirte nada, si te gusta no es mucho dinero y es una máquina, si tienes dudas mira un poco por ahí y compara, y sobre todo que te den garantía, simplemente por estar mas tranquilo. Un saludo y ya nos contarás.
La espace no es la panacea pero es un buen carro, y si te metes en un viaje vas a flipar, hay es cuando realmete se le saca partido.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Consulta compra espace 2.0 dci 150 cv del 2007
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 19:53 »
Por lo que leo, la mía, que es de 2007 con esa misma configuración y alguna cosilla más, con 65000 km, se ha depreciado a razón de más de 10 euros diarios.

La cuenta es fácil:  Yo pagué 28000 (km 0) y ahora te venden una igual por 18000... restando, 10.000. Si han pasado menos de 1000 días, redondeando -10 euros diarios. 300 al mes.

Mas la letra. Mas el seguro. Mas el IVTM. Mas el gasoil de 65000 km. Mas los mantenimientos... y eso que no ha tenido problemas (salvo que entraba agua al lavarla por la tercera luz de freno).

Jodo. No se si no me habría salido más barato ir en taxi.

Sinceramente, no me parece mal precio el que te dan. Yo no vendería la mía por ese dinero salvo que no me quedara más remedio.

Ten en cuenta que se le hace el mantenimiento cada 30.000Km. A ver si le sacas que te lo den con el de los 60.000 km hecho y ruedas nuevas.





« última modificación: 19 de Octubre de 2010, 19:59 por HiperEspace »
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT