A ver Legna976,yo la compre en el concesionario oficial Renault de Pozuelo de Alarcon en Madrid(Gabella motor) y la compre por 7.000 leuros con un año de garantia en piezas.Aparte como es el primer vehiculo que compraba de segunda mano le cambie la correa de distribucion y aceites,filtros ,etc que creo recordar que fueron unos 500 leuros aparte.
La compre casi a final de año y ya te digo que me pedian bastante mas por ella pero si vas con la pasta por delante,fin deaño que tienen que cerrar el año,quitarse un inmovilizado,encima era de gasolina que tiene menos mercado y contandole al jefe de ventas que todo coche y mas con una edad pierde dinero pues eso que lo cerramos en esa cifra.
Hay montones de vehiculos de segundamano en el mercado y gente con el agua al cuello que cuando le dices que al dia siguiente tienen la pasta en la mesa se bajan bastante de la cifra que piden.
Yo personalmente no pagaría esa cantidad por un coche que va a hacer 7 años pero es mi opinión.
Por lo demas si finalmente la compras ya te comento que es un vehiculo que cumple las expectativas que nos comentas.Suerte.