Autor Tema: Asturias - Barcelona  (Leído 4325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Asturias - Barcelona
« en: 02 de Noviembre de 2010, 09:25 »
Buenas espaceros y espaceras. El puente de diciembre seguramente vaya a ver a unos amigos a Barcelona. Vivo en Asturias y sé de buena tinta que hay mogollón de peajes en el trayecto... ¿Alguien conoce una forma de hacer el trayecto de manera que no pague excesivos peajes pero que no me haga el viaje eterno? Es que una vez que fuimos se nos ocurrió poner para la vuelta en el tomtom evitando peajes y nos hicimos un caminito de 12 horas por carreteras de todo tipo jajajaja.

Un saludo !!!
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

arabada

  • Visitante
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:15 »
Solución para que te salga la autopista GRATIS :
El día anterior a que vayas a salir de viaje das de baja tu VISA por pérdida o extravío en tu Banco y les dices que te hagan un documento en el cual se diiga que has dado parte de la pérdida, lUego en las autopistas paas con esa VISA ( no esperan al OK de la VISA en las autopistas, si lo hicieran tendrían unas colas tremendas ) .
Al més siguiente te harán el cargo de la VISA en tu cuenta, pero tú tienes el resguardo de como que las has dado de baja el dia X , por lo tanto lo que hayas gastado en las Autopistas lo paga VISA.
Yo todos los años "pierdo" 3 o 4 VISAS la víspera de irme de vacaciones.
Esi sí , pobres pero honrados.
Espero que te sirva, me puedes regalar una cajita de CAVA por la información, no te voy a decir que NO

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:29 »
Maaadre que Gitanacoooo jajajajaja. Que bueno... ¿Alguna alternativa basada en la legalidad? jajajaja Por cierto... tendria que dar de baja 2 tarjetas una para ir y otra para volver... ¿Cantaria un poco no?.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

arabada

  • Visitante
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:55 »
Te vale con la misma, tranquilo

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:10 »
Bueno, te cuento, un poco más adelante de Zaragoza, si vas por la N-II, es autovía y gratuita, además vas paralelo a la pista. Yo las últimas veces que fuí, ya hace un par de años la cogía en Fraga, porque aún estaban de obras, pero hoy en día creo que ya la podrás coger desde zaragoza o casi. Te ahorras una pasta. Y desde Asturias hasta Zaragoza, seguro que sabes mejor que yo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:29 »
A partir de Fraga son dos carriles y ningún problema, antes no y suele haber transito de camiones.
Depende de la prisa que lleves.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:41 »
Corroboro lo que dicen Iritzira y el Nen... Ahorras un pastizal en peajes. Si el tráfico es fluído, muy buena opción.

Arabada, no cambies, jejeje...

Abracetes

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:11 »
Muuuchas gracias por las respuestas... Cuando haga el viaje ya os digo como fué.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.

Desconectado ajimcas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Asturias - Barcelona
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:37 »
Al final hize el viaje de la siguiente manera después de estudiar dos alternativas. Lo pongo por si alguien tiene que hacer lo mismo.
-Asturias  -> Bilbao -> Zaragoza -> Barcelona. Aunque el peaje de Bilbao a Zaragoza es bastante costoso(26 eur. aprox) es un gran trayecto y se adelanta bastante. Por supuesto de Zaragoza a Barcelona hice lo que se decía por ahí arriba, me salí un poco pasao Fraga de la autopista y pillé la A-II. Un apunte, para alimentarse no hacerlo en las estaciones de servicio  de la autopista BIlbao->Zaragoza porque son supercaras y una mierda de comida. Además hay muy pocos sitios para comer. 

La otra alternativa que barajé es la siguiente: Asturias -> León -> Burgos -> Logroño -> Zaragoza -> Barcelona. La distancia y el tiempo es un poquito inferior(casi despreciable) pero sale un poquito más caro el tema peaje porque hay que pagar el peaje de la Madalena(León) y el que hay en la A-I y sumados salen más caros que el de Bilbao a Zaragoza.
Espace IV fase II 2.0d 150cv. Emotion. Negra. Techo solar.