Autor Tema: Perdida de potencia no EGR  (Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padenayly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Perdida de potencia no EGR
« en: 03 de Noviembre de 2010, 09:40 »
Conoceis ql fallo que da la maquinita de la inyeccion en un 2.2 dci
"regulacion regla de rail, o algo asi, es que es lo que tiene la mia, y me han pedido una porrala de pasta en un taller amigo, 4 inyectores, valvula de regulacion del common rail, y a ver si es eso y no mas, segun me dicen,van a empezar por ahi, y ya veremos hay alguna experiencio en eso?
No es la egr, no es el caudalimetro, no es el colector de la admision rajado,no es el tuvo de presion de aspiracion del turbo (Intercooler).
Eso si, 250000 km, me toca la inyeccion?.
Gracias,
posteo todas esas averias, por si alguno tiene preguntas, que ya llevo unas pocas, por cierto, la egr tapada, como bien dicen, no la detecta la ecu. enfadado cabezazo

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:32 »
desviacion de la regla se utiliza para la regulacion de presion, asegurate ke sea de gas oil, ke tambien se utiliza para presion de turbo.

si es de gas oil, cambia la valvula de presion lo primero
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:01 »


   Yo como tuercas te digo lo mismo, mira la valvula de presión, o que te miren si hay alguna pequeña fuga, sin tener que llegar a cambiar todo
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado contadorleche

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +1/-0
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:16 »
Lo mismo me paso a mi, la p.... EGR. La cambie hace tres años y realmente no he hecho muchos kms. El sábado pasado la note perezosa, y ya el domingo no subía de 50 por hora. Me decidí a desmontar la EGR el lunes y tenia mas mierda que el refajo una gallega.(con perdón de los gallegos), Después de dos horas de limpieza con desengrasante y la dremmel con un cepillo de nailon la volví a montar y ostia como tira ahora.
No he tenido tantas averías como otros compañeros, pero estoy desilusionado con la marca ya que cada operación en la Renault sale por un pico. De momento llevo el catalizador, (300€, reparado en talleres artarjona en Madrid), válvula EGR(dentro de la garantía del compraventa y peleada hasta morir), correa de la distribución, no fallo pero por prevenir y ya que le tenia que cambiar la del alternador me puse con ello(ambas 800€, en la Renault a precio de amigo, por trabajar en ese taller un amigo mio).
Estas son mis penurias.
Un saludo y Felices Fiestas a Todos,

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:24 »
Si es un putada, yo espero que la mía me salga buena, la tengo hace poco y nada más comprarla ya me todó cambiarla batería, la revisión es carilla con tanto aceite, pero bueno veremos los acontecimientos que depara, yo la compré confiando en la marca y porque me gusta el modelo
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado Padenayly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 21:20 »
Bueno, perdonar por no postear, la averia, fueron dos inyectores nuevos, a 300 cada uno, y dos reparados a 150 cada uno, el tema era que no mantenian la presion, en la rampa del common rail, una lucha hasta sacarlos, por que hasta con unn espejo hay que mirar las cabezas de los tornillos, pero ya esta como nueva,
gracias por todo,
un saludo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 22:31 »
te convenía haberlos cambiados todos a la vez al irse uno los otros sufren y ahora los nuevos trabajaran mas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Padenayly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Perdida de potencia no EGR
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 22:25 »
Bueno, el macanico me ha dicho que los reparados estan como nuevos, que le ha cambiado todo el interior, que dios me ayude....
gracias mil ..