Autor Tema: Crash-Test Monovolumen  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Crash-Test Monovolumen
« en: 10 de Diciembre de 2005, 18:17 »
No quiero dejar pasar la oportunidad de comentaros unos enlaces que ha puesto ESPACERO en la web, que me parecen de lo más relevantes.

Es una recopilación de videos de Crash-Test de varios vehículos, entre ellos nuestro vehículo y algún monovolumen más.

También vienen pintados los colores, del cuerpo, con las zonas más protegidas y las más afectadas.

http://www.sicurauto.it/crashtest/grandi_monovolume.php

Me gustaría que echarais un vistazo a la de la KIA Carnival, como indica las estrellas la peor de la selección, pero fijaros en el video como se deforma la puerta del conductor y como se dobla completamente el chasis por esa misma parte. Da miedo solo de verlo.

Sin embargo la Espace y la 807, son las mejor mantienen el habítaculo, de ahí las 5 estrellas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2005, 20:47 »
Lo primero, es una pena ver como se destroz un Espace en un momentito eh? y lo segundo es que no me extraña por que vale tan barata la kia karnival esta hecha de estrapajo.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2005, 21:02 »
Fijaos en el conductor en ambos videos.
Habla por si solo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2005, 23:44 »
Sí, sí, los mejores el Espace y el 807, pero fijaros en el vídeo cómo casi sale volando el crío del asiento de atrás del Peugeot, y el del Espace casi no se mueve. Y la violencia del choque no está tan bien contrarrestada en el 807, el Espace casi ni lo nota, y el habitáculo se queda como si nada. Tenemos el mejor coche, ya aunque sólo fuera por lo que he visto en el vídeo no me compraría otro.

Por cierto, hoy mi coche cumple un año. Cuando hemos subido le hemos cantado todos a coro el cumpleaños feliz. Sólo ha faltado la tarta. Mañana de regalo le pego una lavada histórica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 22:49 »
Eso Paco, que ya va siendo hora, que tienes champiñones en el techo.

¡Feliz Cumple!  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2005, 01:07 »
No podía ver los vídeos porque me faltaba el quick time desde el pc donde lo intentaba ver.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Crash-Test Monovolumen
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2005, 01:10 »
tarda un poco o a lo mejor necesitas el plugin del quicktime o del reproductor de windows, te los puedes bajar desde la pag.
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!