Autor Tema: En carretera, Madre Mia! podria haber sido peor.  (Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orenc_espace_III

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • renault espace 3 R/T 2.0 '99
    • Orenc Riera
    • Email
En carretera, Madre Mia! podria haber sido peor.
« en: 12 de Diciembre de 2010, 08:50 »
Hoy, sobre las 6:13 de la madrugada me encontraba circulando (dando un paseo nocturno  ;D, o casi diurno..) cuando "remontando" por la carretera que sale de la N-2 (lo pongo en cifras que podamos entender fácilmente, ya que en números romanos, pensé que era 11, y así se lo dije a un Mosso d'Escuadra, creo que el agente pensó que yo estaba drogado porque después de tal afirmación, siguió una cascada de preguntas del estilo: "a ver si te contradices y te cojo".

A la altura de un cruce, que habia un semáforo para cada sentido, se ha oído, fuerte y sonoro: <frenazo largo><choque superficial contra otro coche (que estaba parado esperando a "luz verde")>. Os juro que si iba ya un poco ensoñado, se me ha quitado de repente, no vaya a ser que me toque a mi, de bajada, recibir un "besito" de alguno de esos que salen de la discoteca que hay justo a la primera salida de esa misma carretera.

Cuando he vuelto a tomar la N-2 para volver a Barcelona, a la altura de un tramo en el cuál la velocidad máxima permitida es de 80 km/h, entre Vilassar de Mar y Premià de Mar, circulaba yo a 45 Km/h (porque andaba en reserva y no quiero fastidiar el vehiculo, que tiene ya sus 11 años recién cumplidos.)

El caso es que en un momento dado, no me di mucha cuenta porque era un coche negro con las lunas tintadas de negro oscuro (podria ser ghost rider, sino llega a ser por lo que os contaré a continuación.) me ha adelantado abriéndose demasiado, tanto que ha invadido el carril contrario, luego, ha corregido el rumbo bruscamente y ha sobrepasado 2 carriles, cuando estaba ya casi en el arcén, ha vuelto a corregir, esta vez a la izquierda, pero no menos bruscamente.

Pensé que ya habia parado de hacer el "nota" o el "Vin Diesel"  ;D, cuando de repente, ha empezado a serpentear muy seguido y violentamente. Esta vez sí que he pensado en serio que iban/iba a pegarsela o a dar vueltas de campana, porque no paraba, pero luego ha ido a menos y nuestro "ghost rider" ha tomado la primera calle a la derecha y "se ha esfumado", ya un poco más tranquilo/a.

La verdad es que el susto me lo he llevado hasta yo, porque en aquél momento sólo estabamos él/ella y yo en la carretera, si llega a pasar algo.. no se si hubiere podido actuar bien.  :-[ Y nada, quería comentaroslo, para ver que opinais. Desde mi punto de vista, o esa persona iba muy ensoñada o muy bebida, cosa que nos da "al colectivo joven" (15 - 24 años)  todavia más puntos negativos en vista de la policia y las personas asentadas de cabeza.

Y bueno.. siento el tocho que he escrito, lo he separado en parrafos para que no sea tan fastidioso leerlo.

Que tengais un buen dia, amigos.

Saludos,
Orenç  ;) 

Debo dejar mi adicción a los coches grandes.. o será mi ruina!.