Autor Tema: ¿Qué es el CLUB ESPACE?  (Leído 14175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:26 »
Con el comentario mio realizado anteriormente, no quiero crear polemica alguna y me adelanto para hacer una aclaración al respecto, mi queja o desilusión por así decirlo, va referida en concreto a la baja o nula participación de mas de la mitad de los usuarios registrados.

No hago distinción, entre miembros que pagan cuota y los que no, así que los tiros no van por ahí, si no por la gente que se registra solo para empaparse de todo lo que aquí tenemos y es incapaz de dar siquiera las gracias y luego si te he visto no me acuerdo.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2005, 14:03 »
Por eso comento si se puede dar automaticamente de baja al cierto tiempo de no actuar en el foro como hacen en los videoclubs.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2005, 18:20 »
Cita de: "turbin"
y los 171 restantes (no 20 o 25 como dices), bueno 131 si descontamos los 40 que sois de socios, esos 131 que damos nuestras opiniones y que por el motivo que sea no somos socios que???tu crees que con 40 personas que sois socios si os aislais, os enterareis de todo lo que pasa al resto de espaceros???,


Estimado Turbin, no quiero seguir con la polémica por que no es el momento ni el tiempo de ello, pero lo que tengo muy claro es que para mi el Club es una cosa !!!lo que verdaderamente me importa!!!! y la web es otra. Por eso digo que yo siempre apostaré por el Club y la gente que quiera (pagando cuota) participar y colaborar en él, para mi el resto es secundario. Es mi opinión personal, como ves Cacahuete le pone otros matices.

Saludos y nos leeremos después del 7 de enero.
Feliz año a todos!!!!!!
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2005, 20:02 »
Mientras dentro del Club y entre los socios esten ciertas personas, pués seguro que nos enteraremos de muchas cosas, evidentemente no de lo que pueda pasar al resto de espaceros que lamentablemente les ocurrira lo mismo, además de no beneficiarse de lo que pueda ofrecer el Club.

Así mismo opino que la unión hace la fuerza... por ello creo que no es lo mismo que se quejen 41 socios, que no una persona sola.

Estoy contigo Jm.

Si bien es cierto que no hay mucha participación en el general, también es cierto que no sabes la que existe dentro de los restringidos.
De visitas no andamos mal, hay gente que prefiere leer.
389000 visitas no estan mal.

Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Trotsky

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2005, 16:01 »
Muy buenas a todos.
Espero que no se vea mal lo de la gente que como yo solo leemos los foros (llevo dado de alta unas dos semanas, desde que encontre la pagina) y no he posteado nunca, (bueno si esta es la primera vez) lo cual no creo que quiera decir que no estoy interasado en los temas que aqui se discuten, todo lo contrario los encuentro de lo mas interesante. Yo tambien soy propietario de una super mega que te cagas espace, como todos todos vosotros "o casi todos" y ( cuando la miro se me ponen los pelos como clavos) joder que wapa es.

Si algun dia veo que en algun tema mi opionion tiene importancia no dudeis que la leereis.

!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2005, 18:43 »
Bueno pues es de agradecer esa valoración que haces Trotsky de la web del club y la opinión que tienes del contenido de los foros, tambien celebro que estes tan entusiasmado de tu Espace como nos dices.

Ahora ya solo te falta contribuir un poco mas con tus opiniones al crecimiento de esta comunidad que estamos creando.

            un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Trotsky

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:20 »
cacahuete, no dudes que contribuire en todo lo que me sea posible. Sin ninguna duda.

jlamo

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2006, 16:20 »
Hola a todos,

Me parece una idea genial lo del club Espace. Yo me acabo de comprar una Grand Espace de 2ª Mano que me entregan el viernes y no duermo de la emoción.

Espero poder aportar poco a poco algo a este club e intentaré compartir mis experiencias.

Bien hallados. Un abrazo. JLamo

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2006, 01:40 »
Bienvenido, esperamos tu participación, este club tendrá éxito si los "participantes" participan, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero se esfuerzan en que esto funcione

Un abrazo

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2006, 08:21 »
Se bienvenido jlamo, pasa y disfruta.

Esperamos leerte mucho por aqui.

Para empezar los que no sabeis de momento que postear, os podeis pasar por el general y contarnos algo de vosotros, el resto ya ira saliendo poco a poco.

Un saludo.

PD: Recordad el actualizar vuestro perfil y si poneis en la firma el modelo que teneis, casi mejor.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2006, 12:19 »
Bienvenido Jlamo.
Para lo que necesites.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

jlamo

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2006, 12:35 »
Hola a todos.

El viernes me dieron mi GE y estoy emocionado. Es una maravilla y en muchos aspectos supera mis expectativas.

Sin embargo tengo un par de dudas que me asaltan y me gustaría que alguien me contara su opinión al respecto.

La he comprado en un concesionario Nissan de Ocasión (Noviembre de 2003), con 69.000 KM y es la versión Privilege. Dentro del acuerdo de compra, ellos asumían el cambio de ruedas, cosa que han hecho. El problema es que el sensor de presión de los neumáticos me da fallos y no sé si es porque han montado mal los neumáticos o porque falla dicho sensor.

Por otro lado tengo la tarjeta manos libres y no me abre el coche. Si que me reconoce dentro y opera aparentemente bien, pero no abre.

Mi duda en este sentido es debida a que el concesionario me da un año de garantía y entiendo que arreglarían lo que fuera necesario sin mayor problema, pero el concesionario me pilla bastante lejos y no sé si son temas que se podrían arreglar en cualquier concesionario Renault sin mayor historia con un coste muy reducido o incluso lo podría hacer yo.

Gracias por vuestra comprensión y voy a buscar en los foros de mecánica a ver si encuentro algo que me ayude.

Un saludo

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2006, 07:20 »
Cada rueda lleva su posición en el coche. Si las intercambian el sensor da errores. Puede que ese sea el fallo.

La tarjeta manos libres debe ser literalmente "manos libres", nunca hay que sacarla del bolsillo, ni para abrir ni para cerrar, de lo contrario no está funcionando correctamente.

En cualquier concesionario-taller Renault es válida la garantía, busca en el que mejor te atiendan y sean más profesionales, como ya hemos comentado se encuentra uno de todo.

Que lo disfrutes, te dará muchas satisfacciones la compra.
Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2006, 21:14 »
Amigos esta web ya la conociamos no?  http://www.espace-freunde.de/home.html

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Qué es el CLUB ESPACE?
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2006, 09:21 »
Efectiviwonder., es la web del club espace aleman.

Recuerdas el post, " Es el Avantime el Espace Coupe ? de ahi salio la idea.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa