buenoos comento mi caso a ver si podeis ayudarme ya que el mecanico va dando palos de ciego. empiezo a ver en el salpicadero problemas de carga de bateria y pienso que se me ha ido la bateria con estas temperaturas , una mañana me levanto y el coche no arranca ya sabeis(trata de arrancarlo carlos) me voy comprar una bateria nueva y el coche arranca perfectamente , mi sorpresa direccion alicante a 100km de madrid el coche empieza a dar fallos y se me para por completo , ya se cual es la averia ( el puñetero alternador) lo llevo al taller , me lo reparan y a los 50km de sacarlo empieza a darme problemas otra vez , se apaga el salpicadero , el coche pierde potencia , pero no se para y consigo llegar al taller , me revisan el alternador y esta funcionando perfectamente , me revisan el motor por si tengo una derivacion y sacan los calentadores chorreando aceite , yo no se si eso es normal pero tampoco me parece normal que el coche se quede sin bateria por ese mpotivo justo unos 10km antes echo 30€ de gasoil con un botecito de limpia inyectores , podria ser ese el motivo por el cual los calentadores salen con aceite? AYUDARME por favor que creo que el mecanico va dando golpes de ciego y la factura sube gracias ..... mi coche es una espace 2.2 dci 16 v un saludo y gracias version IV