Autor Tema: Compra Espace 2.2 dci A/2006  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albarcelo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Compra Espace 2.2 dci A/2006
« en: 21 de Diciembre de 2010, 09:38 »
Buenas a todos-as
Soy nuevo en el foro   susordenes , y espero estar en el por mucho tiempo , ya que despues de haber hecho un ligero recorrido por el , me pareceis de lo mas interesante y util para los amantes de la Espace.
Estoy a punto de realizar mi sueño de adquirir una Espace(desde mi adolescencia)tengo ahora 45 años(ya tocaba)
Bueno el tema es que he encontrado una 2.2 dci del año 2006 que es una perita en dulce por estado y por lo que os explico a continuacion..
Logicamente estoy al corriente de los multiples problemas que este motor ha dado a muchos usuarios y he deshechado varias .
Estoy eligiendo esta en concreto porque ya se le ha roto el motor(salida de viela)con destrozo en caja de cambios(por la viela) todo esto a los 155.000 km ( ahora tiene 180.000) pero el anterior propietario , que habia pasado todas las revisiones en casa oficial , a pesar de no estar en garantia el vehiculo(habia pasado 6 meses) Como era policia y sometio a mucha presion tanto al taller como a Renault , consiguio que le cambiasen motor nuevo caja de cambios y de paso el turbo , todo ello en casa Renault con factura oficial detallada (9000€) pagando el , solo la mitad de la citada factura.
El tio ha sido sincero conmigo no ocultando el problema y me asegura que desde la reparacion , (hace 25000km-1 año) no ha tenido ni el mas minimo problema.La vende porque tiene problemas de aparcamiento al haber cambiado de domicilio a una ciudad, por su tamaño
Mi creencia(alomejor es que me quiero autoconvencer de ello) es que con un motor casi nuevo+turbo nuevo+caja de cambios nueva y solo 25000km es una buenacompra aunque solo sea para hacerle 100-150000 km (hago unos 25000 al año) , pero me gustaria que me aconsejeis sobre que hacer por si es que me esta venciendo mi deseo de disfrutar de tan maravilloso salon rodante.
Gracias de antemano por vuestras opiniones (prometo no hecharos en cara nada en caso de que me saliera mal la jugada ) ok

Un saludo

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Compra Espace 2.2 dci A/2006
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:47 »
Hola albarcelo y bienvenido al foro.

Es difícil aconsejarte con un motor así. Nosotros tenemos gente en el Club que ha roto el segundo motor también. Y sin llegar a los 100.000 kms. Otros, sin embargo, no han roto ni el primero.

Si ya has leído sobre el tema, sabrás que el coche merece la pena, pero el motor es una pena. Por tanto, tú verás. Depende del dinero que te pidan.

Ya contarás.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)