Hola Franciss, entiendo lo que expones, yo actualmente tengo montado un kit de xenon de los que venden, lo faros de esta furgoneta sin ser de xenon lo admiten muy bien y es agradecida, pero claro viene el problema de la ITV y esque cuando hay que quitarlo se desmonta y se pone la bombilla pra pasarlo, pues la única forma de homologarlo es comprando la opción 2 que expongo, jeje.
Lo que localizado es toda la instalación junto con faros, centralita y reguladores de altura automaticos para una espace serie 3 de esta manera no hay que homologarlo si funciona bien pasa la ITV y es totalmente legal, puesto que los sistemas de xenon necesitan necesareamente regulador de altura y lavafaros, este ultimo compré un kit por internet por 30 euros y estoy pendiente de montarlo, pero no tiene gran complicación, la linea de lavafaros en la renault cuesta como unos 400-500 euros y como que no, jeje, cuando lo monte y vea resultados cuelgo un brico por si alguien lo quiere hacer, como digo ,es barato y sencillo.
El miedo que tengo a comprar la instalación de xenon es no tener la preinstalación o algo, por eso quiero verlo.
Yo como consejo si no quieres o puedes montar la instalación original y hacer como yo ahora, es, no te compres esas bombillas y por poco más compres un kit de xenon, es un poco más engorroso de instalar, pero puestos a tener que desmontarlo para la ITV, prefiero el xenon a las bombilla que intentan emularlo, yo es un consejo u opción.
Veremos si hay alguien para ver la instalación y así proceder, un saludo Franciss.
Alfredo