Autor Tema: Pequeño reestyling  (Leído 6552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Pequeño reestyling
« en: 22 de Enero de 2011, 15:50 »
Buenasss gente.

Como algunos sabéis, cambié las llantas hace un mes pero falta de tiempo me ha hecho no hacer y subir unas fotucas.
El cambio, de las de aleación originales de 17" (225/55/17) a estas importadas de 18" (245/45/18)

Más o menos el cómo estaba:



Y así está actualmente...





Y bueno, estas son las llantas "viejas", 17" que ya veis que están geniales, pero con las nuevas, estas no las voy a volver a poner así que las pongo en venta.


He preguntado en tres desguaces y parece ser que el precio establecido son 90€ por unidad, estén como estén.

Estas están "nuevas", asi que las cuatro las pongo en venta por 300€ y si queréis, by the face, dos neumáticos 225/55/17 Michelin que aún les quedan sus 10 mil kilometros fáciles. Las llantas sin las valvulas, ya que son con sensor de presión, que me quedo.



"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 19:19 »
La nuevas esta muy guapas, di algo de precio, si has notado mucha diferencia, en fin sensaciones tanto en el coche como en el bolsillo  ;D

Saludos
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 04:33 »
En el bolsillo nada, tenía que cambiar si o si los neumáticos (dos de ellos se veían las trenzas...) y menos coste llanta+neumatico que comprar en españa unos michelin, firestone, bridgestone, e incluso hancock. 760€ portes incluidos 4 llantas 18 con respectivos neumaticos Autogrip.

Va mucho más ligera, los mueve con mucha más facilidad (pensé q con cambio de tamaño reduciría la potencia o algo... pa mi que al revés)

Lo que si, que los Autogrip, o bien que llevo 3kg en cada uno o bien que son malos sobre todo en curvas/agua se nota pérdida de tracción aunque no patina lateralmente.

Pero vamos, muy contento con el cambio estoy.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2011, 16:15 »
Pero vamos, muy contento con el cambio estoy.

De ello alegramos nos. Que la fuerza te acompañe.

¿3 kg. tienes que llevar en esas llantas? ¿No es mucho?
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 17:18 »
hola,no se si dependera segun ke llantas,pero por si acaso te digo ke yo llevo las 18"de la casa y van con 2,6delante y 2,3 detras.saludos
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 17:48 »
Quedan de maravilla, enhorabuena.
Podrias indicarme donde las has comprado?
Por internet?

Saludos
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 21:32 »
La verdad que he mantenido la presión con la que vinieron, pero sip, creo que el pequeño sobreviraje que parece que hace en ocasiones, es debido al exceso de presión y falta de tracción.

Las importé de Wheel Base Alloys ya que DP Motorsports me daban una 245/40/18 y yo en papeles ya tenía escrito la homologación en 245/45/18.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 08:23 »
Preciosas esas llantas, además con la Espace en negro te quedan muchísimo mejor.
Puedes confirmar dónde y cuánto serían sólo las gomas? qué marca y modelo también? He mirado yo las cuatro por Madrid y son 1300€...sólo el neumático. Flipo porque tú has conseguido por mitad de precio con llantas incluidas.

Otra cosa es el comportamiento. Me extraña ya que deberías notar menor aceleración y más incomodidad para tragarte baches. Al menos eso dice mi experiencia.

Yo también llevo las 18" de origen y mis presiones son 2.9 delante y 2.6 y nunca he notado nada de especial
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 11:26 »
Buenass Swiss y demás gente.

Que quería cambiar las llantas si era algo que me planteé desde principio de verano, cara a cuando cambiase los neumáticos y el ver que los precios base de los neumáticos (observado en catálogo para talleres) ascendían a una media de 900€ los cuatro, había Fulda's por 650€, observar la página que ya en su momento Tino me facilitó, la de DP Motorsports, me hizo ponerme a buscar el perfil exacto, y encontré WheelBaseAlloys fuera de ebay pero con precios muy competitivos.

Los nemáticos solos ahora mismo no se decirte el precio.

Esta mañana le he bajado las presiones a 2,6 y 2,5 pero como sólo he tenido carretera de 50 y sin a penas rotondas ni na, no he probado a ver si era tema de presiones.

También, yo vengo mal acostumbrado, que en mis coches he procurado buenos neumáticos, como Michelin Primacy o los Pilot Sport en demás vehículos y es que con esos, el precio lo valen, para mi en especial lo más seguro que hay en todas las condiciones.

Menor aceleración... na, no te creas, tendría que ponerme muy kiskilloso con un cronómetro; la mia es la 3.0 no la 3.5 como la tuya Swiss, no tendrá tanta aceleración como los 256cv tuyos, pero no noto que hayan bajado de 181cv de la 3.0.
Y baches... Cantabria (como supongo que todas las partes) está llena de "muros de hormigón" que dicen llamarlos badenes o resaltos, así que siempre los notaré... ; a lo mismo que los grandes hoyos de las calzadas da unas hos... con ganas, los pequeños baches como los rellenos de alquitrán creo que va hasta más suave..

Pero vamos, que me tendría que hacer una misma carretera con las anteriores y con estas para sacar diferencias..
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2011, 22:22 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vaya zapatitos BlendiumVisión.
Me gusta mucho mas que antes.  ok
Ahora a disfrutarlas.
Bueno al final ¿por cuanto te salio cambiar llantas y neumático?  nose
Un saludo y hasta pronto.  wave
Ah! y suerte con la venta de las llantas "viejas".
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2011, 00:51 »
Gracias Tino. Ahí están, sin prisa por venderlas, venderé antes la Espace por tragona que estamos en crisis jejej.

LLantas y neumáticos 670€ gastos de envio incluidos
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2011, 02:26 »
Muy buen precio, cuando me anime, te pedire ayuda.  ok
Un saludo.
  wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Pequeño reestyling
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 01:52 »
Por supuesto!
Primero me la cediste tu!! jejej
Un abrazo
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace