Autor Tema: Bluetooth Renault  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipo12

  • Visitante
Bluetooth Renault
« en: 31 de Enero de 2011, 14:45 »
Buenas, tengo el bluetooth original de renault que lo instalé hace un año y pico y muy bien hasta hace un par de días que ha empezado a hacer cosas raras. El tema es que cuando llamo, se oyen los tonos de llamada, cuando llaman también se oyen los tonos de llamada, pero cuando descuelgo, sólo se oye por es móvil.
He mirado la configuración del móvil (Nokia X6) y aparentemente está todo normal, no sé que puede ser.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Un saludo

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Bluetooth Renault
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 08:53 »
Casualmente he recibido un X6 y tampoco funciona el manos libres (es un parrot) se conecta y desconecta, vuelve a conectar y a desconectarse y así.
He llamado a Orange y me dicen que vaya a una tienda porque puede ser problema de telefono. A lo mejor el tuyo también.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

pipo12

  • Visitante
Re: Bluetooth Renault
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 09:29 »
Buenas, pero el mío ha estado funcionando perfectamente durante unos meses, y ahora el problema no es que se conecte y desconecte cuando quiere, sino que no se oye por el coche.
Un saludo

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Bluetooth Renault
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 17:48 »
y no puede, como me paso a mi una vez en el parrokt, que le di dos veces al boton de descolgar y se puso conversacion privada y se oyen los tonos de llamada pero no la conversacion?

pipo12

  • Visitante
Re: Bluetooth Renault
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 11:36 »
Bueno, pues me voy a contestar yo mismo. Estuve esta mañana es Renault, me actualizaron la versión de software a la 3.50 (ésta es la última), yo tenía la 3.40. Pero el problema no era ése, el tema es que el móvil se queda pillado alguna vez (nokia X6) y la solución es apagar y encender el móvil para que se reinicie y solucionado. va perfecto. Me imagino que ésta solución sirve para cualquier móvil que le pase lo mismo.
Otro truco para los que tenemos el Nokia X6 a la hora de pasar los contactos al coche, ya que no los sincronizaba como otros móviles, y había que hacerlo mediante un programa de Nokia (Nokia contacts downloader), es coger la agenda, marcar todos los contactos, y enviarlos como tarjeta de visita mediante bluetooth al coche. Y va perfecto.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.