Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 304705 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #120 en: 08 de Mayo de 2012, 20:23 »
Yo tengo cita para mañana, en mi conce oficial de siempre.
Voy a aprovechar para la revision anual.
Presupuesto: en torno a 500 euros incluyendo el cambio de aceite y tareas de la revision anual que se solapen. Supongo que aparte si hay algun cambio de filtros pero poco mas.
Voy a pedirlos y hare fotos. Será una buena manera de comparar con otras fotos ya que el mio tiene ahora 65000kms, deberían estar bastante bien.

Amigo vbraque,  esperamos esas fotografias de tus casquillos ,  poro de hacer agravios comprarativos. SALUDOS .
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #121 en: 08 de Mayo de 2012, 23:14 »
Eso está hecho!!!
Dejarme unos dias.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2012, 08:23 »
Hola a todos, creo que traigo muy buenas noticias, al menos para mi.
Mi coche aun en taller, lo deje ayer y supongo que estara hoy, pero debido a que demostré mucho interés en conocer el estado de mis casquillos "viejos" me llamaron para decirme que los mios estaban prácticamente nuevos. Aun así voy a cambiarlos porque siempre será una garantía adicional. Así que espero enseñaros una fotos con un estado mucho mejor que los compañeros que ya han puesto los suyos por aqui. Me confirman que su estado es consecuencia directa de un mantenimiento perfecto, sobre todo relacionado con la calidad del aceite, los tiempos/kilometraje de su sustitucion y tambien el uso del motor en frio o antes de apagar. Es cierto que solo llevo 65000kms y por lo tanto era de esperar que no estuviesen muy mal todavía, pero si no hubiera respetado lo anterior, quizas ya habría sintomas de mala lubricación, fallo en el diseño, etc... Aprovechando os comento que si que han cambiado bastantes casquillos a algun motor del Scenic (creo que el 1.5 pero no me hagais caso).
A ver si recojo el coche y os cuelgo unas fotos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2012, 08:30 »
Perdonar quisiera alertar a aquellos que os haceis el cambio de aceite vosotros mismos o en talleres no oficiales, con una frase literal que me comentaron ayer respecto al aceite ELF preconizado para nuestras Espace:
"...Posdata:  hay un aceite ELF sobre todo suministrado en grandes centros y talleres multimarca que no cumple las especificaciones que renault les exige..."
Nuestro aceite es caro, de la máxima calidad, y salvando las preferencias de las marcas sobre si son mejores o peores que ELF, solo faltaba que por ahorrarse unos duros en en carriful, os jugueis el motor. Si comprais por ahi el aceite aseguraros de buscar el adecuado. Yo creo que ahorrarse 10 ó 20 euritos en un bidon al año de aceite no compensa la posibilidad de romper.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2012, 08:46 »
Si si Vbraque, la calidad del aceite es importante, pero eso no les exime que los famosos casquillos tengan mala calidad jejejeje, ven la pajita en el ojo ajeno pero no la viga en su propio ojo. Vamos que los de Renault critican los aceites de otros, pero no se critican lo gordo suyo.

Un saludo y me alegro que tus casquillos estuvieran sanotes.  ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2012, 16:33 »
 :) :) :) :) Felicidades Vbraque.
Es verdad que un buen aceite es fundamental al igual que el modo de conducir o como tu dices respetar ciertas pautas con el uso del turbo pero supongo que otros mimando a su "niña" han sufrido el percance de los casquillos ......xk unas rompen y otras en las mismas condiciones de uso, pues yo sigo diciendo que es  x mal material con k estan fabricados y quizas dependiendo de donde se fabriquen seran d mejor o peor calida....
Y ya para despedirme que bueno es leer de vez en cuando k las cosas han salido bien pues en mi tiene un gran efecto psicologico xk quieras o no el leer cosas malas de nuestra "niñita" mete el miedo en el cuerpo jeje

Un saludo a tod@s

Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #126 en: 12 de Mayo de 2012, 10:44 »
Bueno pues aqui teneis las esperadas fotos de mis casquillos. Ayer por la tarde recogí el coche y me confirmaron que estaban perfectos y que es consecuencia directa del mantenimiento correcto. Más allá del poco desgaste que se observa hacia los extremos en una de las mitades del casquillo, yo creo que lo importante es que TODOS desgastan por igual, están identicos. Lo cual no pone en peligro la primera o tercera biela, posible causa de rotura. Aunque podria haber pasado sin cambiarlos perfectamente, ya puestos que abrian los he cambiado. Os pongo igualmente la referencia del recambio original.
¿opiniones?







Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #127 en: 12 de Mayo de 2012, 10:49 »
Por cierto, lo olvidaba. De nuevo un 10 para mi taller/conce oficial de confianza (Talleres Inclán).

Revision anual (aceite, filtros, etc...) + cambio de casquillos + limpieza EGR por unos 515 euritos.
Por supuesto te devuelven el coche lavado.

Creo recordar que la revision anual ya salía por 200, o algo más, asi que me parece un buen precio visto lo visto.
¿alguno de vosotros tenia su culona ayer por alli?
(habia una de mi época gris oscura)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #128 en: 12 de Mayo de 2012, 11:14 »
vbraque, nada majete, que tienes coche para rato, te veo con la espace por los siglos de los siglos. Un saludo y me alegro que en la tuya no se de ese problema.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2012, 18:51 »
ten en cuanta vbraque que tenias muy pocos km
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2012, 11:03 »
hola chicos ,casi me da verguenza entra aqui entre tanto forero master y demas foreros expertos en nuestras espaces ,
el tema es que gracias a vuestros consejos , voy ha dejar la mia para cambiar casquillos ,la mia es de importacion del 2004 con motor 2.2 dci ,en teoria cuando la compre tenia 57000kms y 3 años y 6 meses ,"considero que tendria bastantes mas kms",al tema ,ahora tiene 137000 ,que podrian ser 200000 ,por esa regla los casquillos tienen que estar a tomar por saco ,cuando me los den pondre fotos ,mas que nada al ser belga la espace segun los casquillos se podria saber segun salgan ,si la calidad de los materiales en el extranjero son mejores o iguales ,perdon por el ladrillo ,un abrazo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2012, 20:17 »
Pues me da que van a ser los mismos, porque la Espace se fabrica en Francia y se exporta a toda europa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2012, 23:51 »
si tambien es verdad ,fallo tonto ,de todas maneras pondre alguna foto si no os importa ,cuando la saque del taller con la coleccion de averias que tiene ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #133 en: 20 de Mayo de 2012, 19:42 »
como nos va a importar mejor para el foro darle mas diversidad de opiniones
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #134 en: 06 de Junio de 2012, 16:31 »
Hola a todos, ya tengo cita con el doctor para que le cambien los famosos casquillos de biela, el lunes, aunque en mi caso confio que salgan bien, mas que nada por que las revisiones las voy haciendo cada 15000 o al año, casi siempre al año por que suelo hacer menos de 15000 Km, y mi Espace va como la seda, ya tendréis noticias de como están y las fotos si no las puedo subir se las mandare a algunos de vosotros para que se vean, bueno saludos a todos y estoy mas nervioso que los en el colegio esperando las notas de fin de curso,jijijiji.
Salu2.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa