Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 304702 veces)

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Desconectado pk

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #240 en: 29 de Julio de 2013, 12:33 »



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« última modificación: 29 de Julio de 2013, 12:35 por pk »
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Desconectado Malko

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #241 en: 29 de Julio de 2013, 14:50 »
Observación a tener muy en cuenta la del amigo pk, que luego coge presión y revienta la junta de la tapa de balancines, como me pasó a mi :'(
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #242 en: 29 de Julio de 2013, 17:53 »
PK buen trabajo y buena aportacion, la verdad es que tus casquillos se ven nuevos mucho peor los de Vbraque con muchos menos km
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #243 en: 29 de Julio de 2013, 20:21 »
Buen documental  ;) ;) ;) ;), ahora muchos comprenderan por que no hay que llevar la varilla del aceite a tope, que hace ya tiempo que se esta diciendo, y luego vienen los problemas de sobre presion. :-\

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #244 en: 29 de Julio de 2013, 20:38 »
Muchas gracias, yo también he tenido que cambiar la famosa junta con 110.000Km y no se si ha influido, después de ver lo que entra realmente en el carter de aceite, el haber circulado con casi medio litro más. Pero a partir de ahora, ya se donde esta el nivel real.
Los cambios de aceite desde que he tenido problemas varios con los talleres, los hago yo y cada año o 20.000km como mucho. Como ya he dicho en otro post, he llegado ha circualar casi 30.000 km con aceite excelium, en vez de evolution, pero como veis, los casquillos han salido bien. Creo que todo es un cúmulo de circustancias para que se desgasten mas o menos, pero lo que más ha influido seguro, ha sido que en renault y los fabricantes ya han cambiado los materiales, distintos para cada posición, la calidad ha mejorado, por eso ojo al montarlos y tener claro cual es cual.
Otro apunte, con 60.000km y viendo que tenia aceite que rezumaba en el tubo de admisión, llevé el coche al conce oficial y tras cobrarme 60euros del ala, me presupuestaron cambio de turbo roto 900 eur.mosqueo por mi parte ya que maqué la protección inferior y ni la quitaron, mirarían el turbo con rayos x, 100.000 km después seguirá roto, pero funciona de miedo. El aceite es normal en esa zona y viene de la recirculación de los vapores de aceite.
« última modificación: 30 de Julio de 2013, 12:17 por pk »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #245 en: 29 de Julio de 2013, 23:21 »
Fantastico documento.
Yo tamvien se lo quiero cambiar yo mismo.
Me ayudaria que me digeses los pasos que se deven seguir para cambiarlos.

Desconectado vbraque

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #246 en: 30 de Julio de 2013, 08:27 »
Yo desde que cambié la dichosa tapa como la sede. Y efectivamente, el nivel de aceit siempre en medio. je, je
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #247 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:20 »
Hola , yo también he cambiado los casquillos  es sencillo y barato ,en una mañana y tres birras se lo hace uno mismo .
los precios de cabeza son:
casquillos 80 €
junta del carter 18 € .
nural 28 sellador 15 €
aceite 44 €
filtro aceite 9€

herramientas :dinamométrica pequeñita de tamaño si es posible ,de 0 a 62 Nm o 6.2 kg
                   dinamometrica grande  de 60 a 200Nm o 20kg .
                   algunos vasos  10-13 -16 -17-18-21 .
                   para tornillos carter me parece que era torx del 7
si alguien quiere alguna referencia para motor 1.9 dci ,o el precio mas exacto .como ya digo es de cabeza  ,un Saludo .

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #248 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:41 »
He estado en mi mecanico,y me dice que tiene que pedir casquillos originales.
Me dice que si pido otros le tendria que comer al cigueñal 0,25mm en diametro .que sino la biela no cerraria.
Me ha estrañado muchisimo.podeis decirme que casquillos pusisteis y donde los comprasteis?
gracias
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #249 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:14 »
Yo los cambié en la misma Renault, aprovechando el cambio de aceite, ya que no sube tanto el precio. Merece la pena

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #250 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:32 »
Yo tambien, repuesto original.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #251 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:30 »
cuando cambiasteis los casquillos en la renault,os digeron que habian cambiodo el material o mejorado los mismos?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #252 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:32 »
A mi la verdad es que no, ya lo siento

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juancar 2.2

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #253 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:14 »
Hola,
pues hoy he pasado casualmente andando cerca del tipico taller de barrio de toda la vida y he visto que tenía una espace iv en el elevador y me he acercado a hablar con el mecanico.

Le he preguntado sobre el tema de los casquillos de viela y me ha comentado que aunque en la renault te digan que no es necesario cambiarlos, el recomienda cambiarlos cada 100.000km y que el cambiaría los casquillos de biela y los de bancada.

Me ha comentado que las piezas saldrian unos 150 euros y otros 150 de mano de obra, mas o menos.  Que aproveche a hacerlo cuando le toque cambiar el aceite.

Ahora tengo 135.000 km y me estoy planteando cambiarlos, que opinais?, cambiariais tambien los de bancada?

La verdad que el precio no me parece caro.


Desconectado achilupita

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #254 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:24 »
hola, para hacer bien una buena reparacion, los de bancada se ha de sacar el cigueñal,lleva un sobre carter y eso requiere sacar motor.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 23:38 por achilupita »
Espace  IV 2,2 expresion, 2003,techo acristalado, faros xenon,7 plazas.
Espace IV 2,2,privilege 2003, techo acristalado, faros xenon,5 plazas,
tecnico especialista en GPS.