Autor Tema: Al fin!! la Espace !!!!!  (Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Al fin!! la Espace !!!!!
« en: 03 de Febrero de 2011, 06:03 »
Al fin!!  Despues de mucho tiempo me he comprado la gran espace . Estamos encantados, vaya diferencia con el scenic.
Una initiale 3.0 dci con 77000 kms. , esta impecable. Tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
1- Existe una garantia mecanica-carroceria de la empresa hAD. cuesta unos 550 anuales. Alguien conoce esta garantia en cuanto a seriedad de la empresa ne el caso de tener que emplearla?
2.- El CD del navegador carminat no esta actualizado. Solo existe la posibilidad de comprarlo en renault? Me dicen que cuesta alredeor de 150 eruos. ALguien tiene alguno de segunda mano?
3.- Me presupuestaron la bandeja trasera por unos 450 euros. Es realmente util? ALguien vende una de segunda mano?

saludos

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Al fin!! la Espace !!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 18:02 »
Buenas Alberto y enhorabuena por la compra!

Sobre el navegador, qué Espace es? la Fase1 o la Fase2? Coménta si tiene la versión de navegador con CD o DVD.

Si quieres de la versión CD, yo tengo la penúltima versión, la siguiente no la he conseguido todavía pero te la puedo pasar sin problema.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

alberto

  • Visitante
Re: Al fin!! la Espace !!!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 19:02 »
[Buenas noches Swiss.

Te gardezco tu ayuda, soy novato.
Cuando hablas de Fase I.. desconozco como puedo saberlo. MI Espace es del nov/2005, pero no se que fase sea, lo sabes tu?

En cuanto a lo del carminar, pienso que es CD, por lo que me encantaria me lo pudieras pasar.

Coordinamos, mi emal personal es albertoservera@yahoo.com

Un saludo y gracias.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Al fin!! la Espace !!!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 21:01 »
si es del 2005 es fase 1 , la fase 2 salio en 2007 , referente a la bandeja trasera me parece un precio desorbitado

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Al fin!! la Espace !!!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 22:45 »
Lo de la bandeja es una burrada. Te puedo decir que compré la mía con esa bandeja... y está en el trastero desde el primer día :D. NUNCA la he utilizado (aunque tampoco la vendo por si acaso.

Para que te hagas una idea. Por 180€ te hacen un tintado de lunas excelente que no deja ver absolutamente nada el interior y además te quita de gran parte del calor en verano. Menos dinero y más versátil.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.