Autor Tema: Garantia HAD  (Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Garantia HAD
« en: 08 de Febrero de 2011, 10:12 »
Esta empresa Had. es ofrece una garantia mecanica de varios niveles segun coberturas. Tengo una 3.0 DCi y estoy tentado acontratar pero desconozco la compañia, su seriedad y honestidad.

Alguien ha tenido o tiene este tipo de seguro y me puede informar?

Agradezco ayuda.

Saludos

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Garantia HAD
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 12:46 »
sobre ese no sé pero en el primer año tuve otro que pagó el concesionario y del cuál pude tirar para determinados fallos. En mi caso fue muy buena opción. Eso sí, LEETELO entero antes de contratarlo porque la lista de exclusiones es brutal y así verás si conviene o no.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Garantia HAD
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 22:21 »
Hola Alberto.

Echa un vistazo aquí: Garantía mecánica RACE

Y aquí: Otras garantías mecánicas

Existir, existen. Pero haz lo que te aconseja Alfa; lee bien la letra pequeña, por si acaso.

Un saludo
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

alberto

  • Visitante
Re: Garantia HAD
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 12:30 »
Tengo que deciros que llevo poco tiempo en este club, pero estoy encantado!.
La celeridad en la solucion de problemas es impresionante, sin este club, la verdad es que seria problematico poder intentar hacer algo en la Espace sin tener todo el tiempo del mundo y poder gastar tiempo en concesionarios y demas.

Lo del seguro de garantia mecanica, despues de ver los diferentes enlaces que me habeis enviado, he optado por el de RACE. Por la edad del vehiculo (5 años) cubre el 89% de la indemnizacion de la porible rotura y ademas tienes ayuda en carretera, todo por 150 euros al año y te dan un bono de 30 euros en carburante.

Gracias!!!

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Garantia HAD
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 17:44 »
Uff muy buena pinta tiene eso. Me lo estoy pensando también para mí.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Garantia HAD
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 09:52 »
perdonar mi ignorancia pero....
¿letra pequeña?
por esa regla de tres, todo aquel que tenga un 2.2 dci que contrate eso, si casca el coche y te pagan hasta el 89% solo abonando 150 euros ¿? nose

alberto

  • Visitante
Re: Garantia HAD
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 10:35 »
Yo lo contrate el dia de ayer, Gran Espace 3.0DCI automatica del 2005. Costo 150 euros año, y en tres semasn me envian toda la documentacion en casa con una bono de CEPSA de 30 euros. Desde ayer tengo asistencia en carretera y una carencia de tres meses para las averias.

Pongo el resumen de garantias del producto "Asitencia Taller Incluido" en el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=TFLPNP4D

Por 55 euros mas al año si te tienen que remolcar con grua RACE y el coche queda inmovilizado(averia) te dan una coche de alquiler  hasta 5 dias por averia, 10 dias en caso de accidente.

Espero que os sirva.

Saludos