Autor Tema: rompio el motor asi que seguro la venda por piezas si a alguien le interesa algo  (Leído 5155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
en un principio la voy a reparar como he comentado ya que solo el embrague entre piezas y mano de obra eran ya 2500€ bufff y ese dinero ya estaba perdido asi que al finmal me decidi a reparar el motor que me sale la operacion metiendo cigueñal carter turbo otra vez buff y bomba de altas sobre 2000€ osea al final 5500€ mas lo que lleva en cima como muchos sabreis cuando la compre
se le metio amotiguacion deportiva kyb
discos de frenos pastillas
bomba de agua bomba de direccion
gomas cuentakilometros y alguna cosa mas que no recuerdo entre ellas tambien se le habia cambiado motor  turbo y alguna cosilla que se me olvida
asi que ahora otr vez motor turbo y bomba de alta
por lo menos pues si lo pienso friamente pues en caso de venderla por lo menos quien la compre pues seuqe tllevara todo nuevo por mi parte y no le vendo nada en mal estado aninguna persona cosa que no me gustaria que me hiciesen ami y si me la quedo pues espero que me aguante un par de años minimo sin tener alguna avria grave
por que si me deshiciese de ella que me compreo por 5500€ ?creo que nada y por lo menos malo conocido que bueno por conocer
ya contare pero en un principio esta es mi opcion quedarme con ella aunque sea con miedo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Entonces acura, si no entiendo mal, ya no vendes nada. ¿Podemos cerrar el hilo?

Tú dirás. Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado carlavilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Yo estaría interesado en los asientos de la 3ª fila, si al final no puedes arreglarla.

Saludos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Quizas te interese una parejita de los mios. Son Privilege.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=7390.0
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado eduarangu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
hola compañero,me gustaria preguntarte si te aun tienes el retrovisor de la espace.la mia es del 2003 la serie 4.si lo tienes,por favor, mandame un correo confirmarmelo.mi correo es eduarangu@yahoo.es.bueno,sin mas un saludo.