Autor Tema: rompio el motor asi que seguro la venda por piezas si a alguien le interesa algo  (Leído 5154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
pues eso me acab ade romper el motor o eso creo asi que estoy decidiendo que hacer si venderla por piezas o enviarla al desguace o arregrarla dependiendo de el coste`pero no lo creo
asi que si a alguien le interesa alguna pieza y le puedo sacar algun dinerillo al coche pues hay esta
os cuento un poquito el estado de ella
se compro en enero del año pasado osea el 2010 y tiene todo todo nuevo salvo el motor que acaba de romper y se le termino la garantia en enero
en enro cuando se compro se le metio motor .embrague ,amortiguadores deportivos ,rueds discos de frenos ,bonba de agua ,bonba de direccion,turbo se le metio en junio osea au esta en garantia
y mas cosillas
bueno de lo demas esta casi todo en perfecto estado
es una espace 4 modelo expresion
los asientos son de color weis estan perfectos y limpitos pues desde que la cogi llevo fundas y estan en perfecto estado ni sucios ni gastados
de chapa esta perfecta ni un rallazo negra metalizada
bandejas de maletero etc bien

lleva el techo de cristal entero y delos que se habren y no se casi todos los estyras si alguien necesita algo pues que me lo pida y me aga una oferta me va a hacer falta la pasta esta cabrona me a arruinado durante ese año
y si alguien la quiere entera pues tambien y eso que aun no se que averia tiene pero me la imagino
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
vaya putada compañero, lo siento de verdad.

si al final te decides a venderla por piezas y si tiene regulador / limitador de velocidad pues me interesaría el contactor giratorio (donde van conectadas las llaves de luces y de limpia) y si acaso también el volante con los botones.

dame precio, si quieres por privado y hablamos.

ni que decir tiene que espero que la avería no sea tan grave como te esperas y que no me tengas que vender lo que te pido porque al final te la quedes.

un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
pues me da que la averia va a ser seria ya que asi agroso modo aunque encendio hace un ruido bastante malo en el taller ya poensaron en turbo y distribucion
las ruedas ya me las piudieron con las llantas y tu pues dime lo que me ofrces por el volante y por el mando y te agrego ala lista de lo que quiere cada uno y asi en cuanto decida si arregro no pues me pongo a desmontar  no te voy a decir lo que pido por las piezas por que es que no se cuanto pedir lo unico que quiero es juntar dinero para lo que pueda
si quieres mandame un privado con lo que quieres y lo que me das por ellas y listo un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
bueno pues despues de acabar de meterle 2500€ de embrague pues me dicen que el cigueñal esta caput jeee me rio por no llorar estoy que alucino
asi que al final si se vende por piezas si a alguien le interesa algo pues que me lo diga lo que si desmonto envio si se trata algo mecanicoque no este seguro de si esta en buen estado y si en el destino funciona pues queme lo pague ya que no quiero para nadie lo queno me gustaria que me hiciesen ami
asi que por ejemplo se lo que esta en bue estado pues me haceis la oferta empaqueto y envio para destino intento recuperar por lo menos los 2500€ del embrague
alguien save cuanto se puede vender esto en el desguace esta toda impecable tanto de chapa como interior techo avatible osea todo perfectisimo y muy muy cuidado el embrague como digo esta nuevo se monto ayer
turbo aun esta en garantia bomba de direccion y de agua aun en garantia deisco de frenos tienen 10000km
cuentakilometros es nuevo llevo este año unos 10000€ en ella asi que se acabo o eso creo
un saludo y alguien necesita algo pues mi telefono es 610525218 preguntar por jose
y sino atraves del mp atendere las ruedas y llantas habia un interesado no se si aun sigue interesado pero en un principio serian para el si aun las quiere un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
A VER. la llevas al taller te hacen gastar 2500€ porque creen que es el embrague etc,luego dicen que es el CIGÜEÑAL???????.
DONDE LECHES LA HAS LLEVADO? ES PARA NO IR..............
VAYA TELA,AQUI CUALQUIERA  SE LLAMA MECANICO...
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Hola Acura:

En primer lugar, se siente, porque te he leído algunas veces y por lo que decías, tratabas bien el vehículo.

De otro lado, poner un motor nuevo, y apartearreglar todo lo que esté roto, ya sabes que te costará unos 10-12.000 euros mínimo. Para tanto como eso, y creo que tú mismo eres consciente de ello, pues no merece la pena. Ojo, si solo fuera eso, con todo lo que ello significa, si te fuera a durar por ejemplo 200-300.000 kilómetros, te diría que sí que te merecería la pena. El tema está en que, dentro de 100.000 kilómetros, por las experiencias que hay en el foro, te volverá a pasar lo mismo. Ese es el verdadero problema.

Yo lo que haría, y es solo mi opinión, es desmontar todas las piezas que puedas y ponerlas aquí en el foro, en www.segundamano.es y www.milanuncios.com  ya que al menos le sacarás 3.000 euros.

Cosas a vender:

-Ruedas completas. Al menos 500-600 euros le sacas.
-Cabezales DVD. Al menos 400-500 euros le puedes sacar.
-Asientos: Al menos entre 800-900 euros podrías venderlos siempre que estén bien.
-Regulador de velocidad y volante con airbag. Que yo recuerde, había dos en el foro que lo estaban intentando (Afmag y tuercas), no se si seguirán con ello. Afmag hablaba de unos 500 euros aproximadamente lo que le estaba costando más luego la mano de obra.
-Alfombras (si es para todo el vehículo) y alfombrillas. 100 euros.
-Pilotos traseros: 200 euros.
-Faros Xenon: podrían estar por 250-300 euros los dos.
-Retrovisores: unos 100 euros cada uno (mejor ver precios en segundamano que también los hay).
-Radio, cd etc... según sea, puede oscilar entre 300 euros o si es muy bueno bastante más.
-Desmontar las cortinillas y si tienes algún conocimiento, ayudar a montárselas a quien se las vendas. 120-140 euros.
-Distintas piezas de mecánica que estén bien y que le puedan servir a alguien, como el alternador, bomba de agua, vasija líquido refrigerante, aire acondicionado, etc.... Ahí le puedes sacar 800-1000 euros entre unas piezas y otras.
-Baca original del techo. Seguro que a alguien del foro le interesa. Al menos 100 euros.
-Bandeja extensible. 120-150 euros.
-Limpiaparabrisas. El limpiaparabrisas (A Ivanguau anda buscando el brazo del limpia trasero entero ya que se le ha roto). Creo que se le podría adaptar al suyo que es el 2.0 dci. Si quieres ponte en contacto con él http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&action=profile;u=4879
Etc...

Yo lo que haría sería, es en un fin de semana, si tienes ganas y conocimientos para hacerlo, desmontar todo lo que pudiera, y luego llamar a una grúa para que directamente lo lleve al desguace. También puedes probar, a ver cuanto te darían por el vehículo entero en alguna "Casa" porque lo mismo, pueden calzarle algún motor que vendan de segundamano, lo arreglan y lo venden. También podrías probar si hay algún sitio que vendan motores como el tuyo de segundamano, pero en fin, es arriesgadillo.

En fin, que esto que te digo da una pena inmensa, porque de vez en cuando me paso por desguaces La Torre y en la parte reservada a profesionales, veo que hay algún Espace absolutamente impecable y piensas, madre mía, yo tengo una mini furgonetilla de hace más de 16 años muy pequeñita (Piaggio Porter), donde hemos aprendido a conducir la mitad de la familia con todo el troteo que ello significa, la dejo en la calle, con arañazos, fea, vieja, tratada a baquetazo limpio (incluso con acelerones) y siempre kilómetros por ciudad que son los que más machacan los vehículos, etc... tiene 120.000 kilómetros, ojo, todos de ciudad y jamás le he cambiado ni embrague, ni pedales (están limados como el culito de un niño de tanto apoyar los pies y no es broma; si tuviera una foto la ponía), ni correa de distribución, ruedas cambiadas solo una vez, batería cambiada 1 vez, etc... y solo tuvo una avería en esos 16 años (tapa de balancines y no se qué más que costó 200 euros la avería entera) y funciona a la perfección absoluta y pasando las ITV de maravilla, o la Espace Helios de mi padre de 1996, que tiene poquísimas averías (cada 3-4 años alguna cosilla) pero funciona maravillosamente.

Lo curioso, es que furgonetillas, estilo Hippies como la Wolswagen de hace 30-40 años y baratas a más no poder, todavía siguen funcionando y estos vehículos nuestros carísimos, que se suponen que son de alta gama, se estropean aún cuidándolos a más no poder. Deberían coger esos motores de furgonetas, mejorarlos y calzarlos en todas las Espaces.

Bueno, después de todo el rollo, te deseo toda la suerte del mundo y hagas lo que hagas, le saques el mayor dinero posible.  susordenes

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
pues muchas gracias por tus consejos ya habia pensado venderla por piezas claro esta como digo arriba lo que estoy seguro que esta en perfecto estado y lo que tengo dudas pues enviarlo que lo pruebn y despues pues si me lo quieren pagar que me lo paguen y si no pues que le den el uso que yo ya no podre
por otra parte hoy me fuy a mirar a una casa un coche de segunda mano y me rebajan 3000€ por la recogida de la mia tal y como esta lo que pasa que esos 3000€ casi ya son el embrague
el taller me dice que le meta otro motor reconstruido que me sale en unos 2700€ mas iva y mano de obra que por lo menos no tiro los 2500€ del embrague y me sale otra vez nueva y con un año de garantia de motor
la verdad es que la furgo esta muy cuidadita y me esaba dando un servicio muy bueno pensandolo friamente pues no compensa gastarse 6000 o 7000€ en ella pero es que por ese dinero no se compra nada y bueno entre la mujer mis padres etc todos me recomiendan arreglarla y tirar con ella hasta lo que dura
la verdad es que todo lo que lleva es nuevo mas todo lo que se le metio nuevo este año es que lleva mucha pasta encima casi too es nuevo
amortiguacion deportiva
cuentakilometros con sus kilometros originales 198000 pero nuevo
centralita
discos de ruedas
frenos
embragu
turbo
bomba de direccion
bomba de agua
tapiceria no tiene ni un rallazo
las ruedas en perfecto estado
de chapa salvo un rallazo en una piuerta hecha por un chiquillo una ralla de unos 20cm perfecta tambien
osea esta muy muy cuidada pero tien una averia de motor otra vez y la broma entre embrague y motor pueden ser tranquilamente 6000o7000€
con ese dinero que compro?
y la verdad que no estan los tiempos como para pedir un credito para un coche mas los 2500€ que se tirarian en el coche
la verdad es que estoy que no se que hacer
hoy estaba por entregarla por lo 3000€ y cger el coche de segunda pero y si tambien sale malo bufff
esto es un rompecocos tela la verdad estoy muy indeciso
si tuviese dinero seguramente iria para la chatarreria y nuncamas compraria un renault ni vonobolumen ni na un turismo de toda la vida y gasolina que dan menos problemas
pero la situacion economica tampoco ayuda la verdad y el conce que me hace la ofertatiene bastante mala fama tanto en el tema que manipulan los cuentakilometros
como que son de los 1º que compran cualquier siniestro o coche averiado el caso esta en que cogen la mia y despues los venden como seminuevo
de hecho me llamo la atencion que tenian una como la mia uan 2.2 ala venta por 14000€ pero lo raro es que era matricula f y era una 2.2 cuando creo que las ultimas eran de la d
bueno ya seguire comentando lo que ago pero ahora mismo estoy indeciso del todo
y gracias atodos por los consejos y apoyo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Es que el rollo está en que si la arreglas te va a salir un importe de 6-7.000 euros más lo que vaya surgiendo y ojo, dentro 100.000 kilómetros con la espada de Damocles en la cabeza y corriendo al taller para que, aunque funcione todo perfecto, te desmonten el motor para que te cambien las bielas o vean si hay alguna pieza desgastada antes de que te cruja de nuevo el motor que acabas nuevecito.

Ya lo he comentado alguna vez aquí en club espace. Me compré mi espace 2.2 dt del 2000 de segundamano (4.000) más otros 4.000 más o menos de arreglos y otros 250 últimamente (vasija líquido refrigerante y filtros). Me funciona muy bien y el motor es muy durillo, sin embargo, con gusto habría comprado algún modelo más antiguo, en concreto el Helios de 1996 de gasolina que es el que tiene mi padre, y que no da prácticamente problemas de nada. Ahora están en segundamano o en milanuncios por 2.000-2500 euros más alguna reparación que haya que hacer lógicamente. Esos modelos, sí son fiables, pero claro, no son tan modernos y bonitos como el que tú tienes aunque cumplen con la misma función.

En fin, que yo tampoco sabría lo que hacer. Lo mismo tiraría por la calle de enmedio, como lo contrario. Hay que encontrarse en la situación.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado MONOESPACE

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • 2.2 dci initiale,150cv.negro mate
Hola no se si tienes la tapa de arriba del motor.
La mía es una 2.2 dci 150 cv.
Me refiero a la tapa de plástico que sirve para insonorizar el motor

Un saludo
Jose

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
 Y no has pensado en comparte ( si al final la vendes) en una III? Yo la tengo y va de lujo, como ha dicho franciss el motor es mas duro, ademas no estan escesivamante caras...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Yo la compre de segunda mano con motor rectificado  y 1 año de garantia, en viajes me da el famoso fallo de inyección aun habiendo estado en el taller 2 meses por que no sabian de donde viene el fallo.Así que ponerle un motor nuevo para mi  personalmente no es una solución  porque desde que salió del taller le pongo gasoil del bueno y le eché hace 4000km un producto para limpiar valvulas y todas esas cosas y no me ha servido de nada.
Fran

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
bueno perdonar por no haber contestado antes pero esque estoy bastane liado por varios problemas que me an surgido por lo de pronto el tema de de despece esta parado pues el motor se a enviado a barcelona pues aunque no esta en garantia pues parece que se comprometen a la reparacion lo que no se es cuanto me va a salir pues aun esan con el tema en un principio parece ser que lo que se a estropeado son los coginetes del cigueñal  y estan mirando si el cigueñal llego a sufrir espero me digan algo esta semana
haber como queda la historia espero me salga bien y poder repararla  si no pues como ya esta desmontado el motor pues sera cuestion de meterlo en el maletero levarla para casa y ya empezar a vender todo lo que ste en ben estado
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado danielo vk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Si al final la despiezas(espero que no y te la arreglen)me interesaria el elevalunas del piloto y donde esta el mando de los espejos,un saludo y suerte

Desconectado danielo vk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
hola soy dani hemos hablado por telefono,mi nº es 605382210,un saludo

Desconectado danielo vk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
hola soy dani hemos hablado por telefono,mi nº es 605382210,un saludo