Autor Tema: abrir el capo  (Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urbaisis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
abrir el capo
« en: 26 de Febrero de 2011, 15:16 »
hola buenos dias,tengo una space 2.2 del 98 se ha roto el cable de apertura del capo y no lo puedo abrir si a alguien le a pasado esto o sabe como solucionarlo.espero respuesta.muchas gracias

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: abrir el capo
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 21:42 »
bueno es un poko tardee la respuesta pero aki la dejo ami se me rompio el cable en mi espace y meti un alambre por la rejilla delantera por el lateral ke va el cable lo agarre con unos alicates y tire para abrir el capo

Desconectado Tallot

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 10:56 »
Hola,

a mi me acaba de pasar igual. ¿Alguien sabe "exactamente" qué se puede hacer? A mi un mecánico me ha comentado que va a tener que romper la parrilla delantera.

Es una Espace 2.2 DCi también del 98.

Gracias !!
Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2018, 19:32 »
Hola chicos, a los que os sucedio, como lo solucionasteis?, veo la solucion esa de meter el alambre pero no se me ocurre por donde y como hacerlo exactamente.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2018, 22:09 »
Hola chicos, a los que os sucedio, como lo solucionasteis?, veo la solucion esa de meter el alambre pero no se me ocurre por donde y como hacerlo exactamente.
Hola amigo sustitución de los cables yo los he echo uno a uno y todos nuevos Um puente mas bien he echo los corte y pase los cables por la goma y los empalme arriba y a bajo . eso se ase rápido  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2018, 00:22 »
Hola chicos, a los que os sucedio, como lo solucionasteis?, veo la solucion esa de meter el alambre pero no se me ocurre por donde y como hacerlo exactamente.
Hola amigo sustitución de los cables yo los he echo uno a uno y todos nuevos Um puente mas bien he echo los corte y pase los cables por la goma y los empalme arriba y a bajo . eso se ase rápido  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema principal ahora es que no puedo abrir el capo... me da la sensacion que el cable se solto de la parte delantera alguna idea de por donde empezar??
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2018, 00:25 »
Madre mia perdona he  entendido el maletero  por eso de sustituir los cables ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2018, 01:48 »
Perdona por lo de antes a ver la única marea de abrir el capo sim el cable de romper una de las rejilla no te preocupes la encuentras baratas en desguaces . Cuando se quite la rejilla se ve en seguida el mecánico al romperse el cable se queda el agujero libre se le mete Um alambre duro com la punta doblada le ases palanca y se levanta a la primera poción de abrir el capo parece difícil pero es fácil y ya sole te queda sustituir el cable también es fácil pone el nuevo suerte y si tienes alguna duda no dudes en preguntar um saludo si tuviera una rejilla para la mia no dudaría en a ser um vidio para el que le pase lo sepa .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2018, 14:56 »
Si pudieras enganchar la funda del cable que tira,o el mismo cable,con un alambre,como dijo pioco, luego tirarle con unos alicates. Claro que hay que verlo por los menos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2018, 20:57 »
El problema es que seguro que estará roto desde el mecanismo de apertura y si no por los pedales hay entra el cable por hay se puede tirar también um saludo ....   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2018, 21:05 »
Te paso enlace se vende y muchas y super baratas y no te tienes que complicar la vida la verdad um saludo y suerte ya nos contaras paso enlace .... https://goo.gl/images/awXn8K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2018, 06:35 »
Gracias chicos por la informacion, voy a probar lo de ma rejilla  porque el cable parece roto desde el propio mecanismo delantero.... asi que ya os contare que tal me sale
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2018, 09:39 »
Es lo mas normal que se rompan desde el mecanismo ya veras que no es tan dificil um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2018, 10:32 »
Gracias chicos por la informacion, voy a probar lo de ma rejilla  porque el cable parece roto desde el propio mecanismo delantero.... asi que ya os contare que tal me sale




No nos ha comentado nada que pasó,a ver si puede
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:abrir el capo
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2019, 23:33 »
Gracias chicos por la informacion, voy a probar lo de ma rejilla  porque el cable parece roto desde el propio mecanismo delantero.... asi que ya os contare que tal me sale




No nos ha comentado nada que pas�,a ver si puede
Perdonar por no contestar antes, la verdad que un amigo mecánico me lo soluciono relativamente fácil, como no conocía el modelo llamo a un desguace para preguntar por donde quedaba el mecanismo, se lo dijeron y accedió al mecanismo desde debajo del coche y con una placa abrió el mecanismo. Así que no me tuvo que romper nada. Luego por lo visto es cable solo. Se. Había salido del sitio. Espero que sirva de algo para el que Le suceda.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007