Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 60756 veces)

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:26 »
Eso está claro, pero el problema entonces es que no habrá un sustituto "real" de la Espace, es decir, que Renault deja oficialmente de tener un coche en el segmento de los monovolumenes de gran tamaño. Bueno, ellos diran que la Grand Scenic... pero eso es discutible.
Por cierto ayer vi un Captur al lado de un Clio y me parecieron idénticos. Si piensan que va a ser el sustituto del Koleos (ya de por si un desastre) me temo que van a tener un segundo desastre consecutivo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado arkamis

• Interesado
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 2013, 13:34 »
Después de ver y contemplar con detenimiento el  prototipo futuro de lo que pretende ser la Espace V desde mi modesta opinión es un coche a ninguna parte, más bien podría ser un competidor del Evoque, este modelo de Renault es meramente un ejercicio de estilo, como se ha comentado, no lo veo por un camino de barro y tierra sopena de destrozar esas llantas por sus cromados, ni como un monovolumen familiar al uso pues a pesar de su sofisticada y automatica modularidad igual llevas atrás al perro y los reposabrazos esos te lo escoñan vivo, ni posibilidad de la vaca a cambio de sacrificar eso, tienes una atmosfera sideral con el mapa de parís , que por cierto te quita las vistas del techo acristalado que generosamente a día de hoy cuenta la Espace.

Renault, ha sabido desde que hizo la fase IV que en cuanto a diseño tenía caballo ganador en su monovolumen de referencia, ha levantado pasiones, amén de problemas mecánicos  y eléctricos en su fase 1,y en menor medida pero también en sucesivas fases, tiene un diseño intemporal para este tipo de vehículos y por eso lo ha mantenido en el tiempo ,le va ha ser harto complicado superar estéticamente la aceptación de este  diseño, tanto que por ejemplo con el clio a vuelto veladamente con el diseño, delantero del modelo de 2007 cierto es también que la feroz competencia, hace que pase más desapercibida,  en mi opinión este nuevo producto de Renault se acerca más
a un concept - car minimalista, que al digno sustituto de una Renault Espace.

Un saludo a todos
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #107 en: 05 de Diciembre de 2013, 17:18 »
Pues si, es un concept-car, pero si la Espace final comparte, digamos, un 80% de este concept me parece que vamos a ver tan pocas Espaces V rodando como se vieron Avantimes. De hecho, si retomaran aquel diseño....otro gallo nos cantaría...
Pero claro, los artistas son los artistas...

Desconectado luca

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
« Respuesta #108 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:40 »
Renault necesita dar un cambio drástico para abrir mercado, le estan comiendo parte del pastel. Renovarse o morir, los monovolumenes grandes agonizan, no son rentables hoy en dia, su precio no esta justificado. Vease sin más el ejemplo de Ford
sus monovolumenes más chiquitos les salieron peleones y los grandotes no cumplieron las expectativas. Renault tiene que mirar al futuro, para crecer en concepto monovolumen le es más que suficiente la scenic que seguro hoy por hoy le salio más rentable.
Renault simepre fue de apuestas de este tipo, en unas gano en otras perdio, pero estoy convencido que esta vez va por buen camino y dara mucha guerra.
Un saludo compañeros  :)
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
  • Valoración: +10/-1
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2014, 12:54 »
Hola,
        por si no lo habéis visto por la web ya, aquí unas fotos de la Espace V circulando (entiendo que este ya es el modelo de producción).

http://www.carscoops.com/2014/02/scoop-renault-initiale-paris-concept.html

me sigue pareciendo más bajita que la actual, y por tanto dudo que haya 7 asientos (a los de atrás igual les falta altura), aunque claro son fotos y sin tener referencia de otro coche al lado es difícil saber
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado saltitos

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +75/-60
    • Email
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2014, 13:01 »
Como su nombre indica es un concept, así que creo que no se llegará a comercializar.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2014, 14:57 »
Dios mio... Un kia Sportage en grande...
Me parece que no repetiré, no creo que mezclar el concepto monovolumen y todoterreno sea muy acertado.
Para eso me pillo un Fiat Freemont, mucho mas barato y no es feo.

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2014, 17:10 »
pues yo creo que la que sale en las fotos "camuflada" está ya "encaminada" a ser el modelo definitivo y no se queda solo en concept.
Por las fechas que andan manejando como lanzamiento-presentación me cuadra que ya estén con pruebas, y la verdad es que lo que se ve en las fotos es más "terrestre" que las de la parte inferior de la página que son lo presentado hace unos meses en un salón del automóvil y creo que iban en plan nave espacial.

A ver si se van viendo más fotos espías en las próximas semanas.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2014, 17:24 »
Por eso lo digo.
Yo tambien lo veo bastante definitivo y de ser asi no creo que me guste

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2014, 18:24 »
pues a mí tampoco me gusta, nada de nada, es más sigo pensando que la actual con algún re-styling más por dentro y por fuera está de mejor ver.

A ver como queda definitivamente, y sobre todo como la acoge la gente

Desconectado Tomy

• Forero de Honor
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2014, 21:51 »
A mi cuandoa sacaron la fase IV tampoco me gustaba y me sigue pareciendo más bonita la fase III pero para los gustos están los colores no? ;)
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2014, 08:08 »
Coincido Tommy pero al menos podemos decir que la III y la IV son monovolumenes grandes y bonitos, cosa que esta por ver de la V.
De precios no quiero ni pensar, pero me temo que van a subir un escalon, lo cual echara p'atras.
Si piensan competir con el segmento de los SUV de lujo, vamos apañaos.

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2014, 08:30 »
  Por cierto pregunta. ¿que nos hace pensar que la aparición de uno acabará con la pervivencia del otro? es decir ¿no pueden cohavitar ambos fase IV y INITYALE en el tiempo (de hecho acaban de hacer el reestyling y seran coetaneos)y en unos años haya un posible lanzamiento en el segmento de monovolumen 7 plazas?
Aunque hayamos leido que renault pueda tener idea de abandonar ese segmento de las 7 plazas, ese es un as que se pueden guardar en la manga los de renault segun las ventas de este nuevo modelo y la demanda popular del monovolumen, factor crisis etc. Nunca se sabe, se cambia de opinion tan amenudo....

Desconectado ramasaca

• Forero Master
  • Valoración: +6/-0
    • Email
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2014, 09:52 »
Dios mio... Un kia Sportage en grande...
Me parece que no repetiré, no creo que mezclar el concepto monovolumen y todoterreno sea muy acertado.
Para eso me pillo un Fiat Freemont, mucho mas barato y no es feo.

bueno... eso de que no es feo...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive

Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2014, 14:27 »
Creo que el producto final habra que esperar,no creo que dejen las 7 palzas amplias que tantas ventas les ha dao,y reparaciones
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur