Autor Tema: 3.0 DCi Revisar inyeccion  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
3.0 DCi Revisar inyeccion
« en: 10 de Abril de 2011, 21:55 »
Me sale en mensaje "revisar inyeccion" con la perdida de potencia. Despues de detener el vehiculo y al volver a ponderlo en marcha ya no volvio a salir ningun mensaje y el coche va con la misma potencia que siempre.
Recuerdo que antes de que me saliese el mensaje aprete demasiado en frio el acelerador, quizas sea la causa. Ya no me ha vuelto a salir el mensaje, si bien:

Creeis que debo ir al taller o por el contrario debemos pensar que en frio el coche y exigirle demasdiada respuesta informo con el mensaje.

Agradezco vuestros consejos.

Saludos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: 3.0 DCi Revisar inyeccion
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 22:16 »
hombre si no te sale el error no le daria mas vueltas aunque si vas a algun concesionario y que te metan el ordenador a ver si ha dejado algun error registrado y te da alguna pista.
cosejo cambia el filtro del gasoil cada cambio de aceite
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado cristi72coto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: 3.0 DCi Revisar inyeccion
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 17:37 »
Me sale en mensaje "revisar inyeccion" con la perdida de potencia. Despues de detener el vehiculo y al volver a ponderlo en marcha ya no volvio a salir ningun mensaje y el coche va con la misma potencia que siempre.
Recuerdo que antes de que me saliese el mensaje aprete demasiado en frio el acelerador, quizas sea la causa. Ya no me ha vuelto a salir el mensaje, si bien:

Creeis que debo ir al taller o por el contrario debemos pensar que en frio el coche y exigirle demasdiada respuesta informo con el mensaje.

Agradezco vuestros consejos.

Saludos