Autor Tema: VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!  (Leído 14012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2016, 20:54 »
A ver, por partes...
Lo primero, el viaje... yo te recomiendo te vengas a por el asiento, asi ademas de ver mi bonita tierra lo examinas en directo y decides, pero como digo los tengo cogiendo polvo en el trastero (y eso que los tengo bien tapados).
Lo segundo, el montaje: Se anclan al chasis con 4 tornillos a los que debes acceder para apretar desde la parte de abajo del coche. Desde luego con un elevador es cosa de niños pero si no lo tienes pues supongo que tendras que poder ubcar el coche en algun "foso" o algun sistema cutre que te permita mas o menos trabajar desde abajo. Ten cuidado si optas por esta opcion. Por lo demás, el único "enganche" electronico que lleva cada asiento es un conector que sale de la moqueta y que se "enchufa" al asiento. Al quitar los tuyos veras ese ehcufe, asi que es solo enchufar y listo. Mis asientos son acabado Privilege, asi que tendras elementos como el sensor del cinturon y cosas asi. Ademas, y como ves en las fotos puse las pantallas de origen con sus reposacabezas, retocando el cableado para poder enchufar cualquier fuente de video standard. De todos modos tambien tengo los reposacabezas originales.
En mi opinion, lo mejor es que te lleves los dos (conductor/copiloto) seguro que el precio no es problema, asi que si te interesa mandame un privado y contactamos con los detalles.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2016, 20:55 »
Ah, y te recomiendo cambies los casquillos cuantos antes, sobre todo si no estas seguro de los kms que llevas sin cambiarlos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2016, 20:57 »
Y respecto al tema de los casquillos, si que podria darte un taller concesionario oficial aqui en Valencia. A mi me lo hicieron hace años por ese precio que todos comentan.... pero claro, no te lo haran en 2h, tendrias que dejarlo. Tambien un taller de barrio de confianza, donde algunos foreros ya han hecho alguna cosilla ¿eh Raul?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2016, 08:13 »
Y respecto al tema de los casquillos, si que podria darte un taller concesionario oficial aqui en Valencia. A mi me lo hicieron hace años por ese precio que todos comentan.... pero claro, no te lo haran en 2h, tendrias que dejarlo. Tambien un taller de barrio de confianza, donde algunos foreros ya han hecho alguna cosilla ¿eh Raul?


por alusiones.... D. Vicente... verdad ?   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2016, 09:31 »
Segun Me contais es bastante facil ponerlos, lo mejor es que me los traiga a un taller de aquí (y los ponga cuando mejor me venga, lo que quería saber es si era fácil en verdad.
Lo de los casquillos... esto me da vergüenza casi comentarlo pero se me había olvidado que ya lo había hecho en el taller de Miguel (hermano de juanilloperro) que es un tío genial, y no se que me pasó en la cabeza el otro día para pedir taller de confianza yo también (los cambié hace 30000kms) imagino que no hará falta de nuevo hasta otros 50000 o así no?.
Ya digo perdonad pero el otro día (final de semana y con muchos temas en la cabeza) se me fué la olla, y ahora que lo releo hasta me preocupo por mi estado mental...
Bueno es lo que hay...y me da mucha vergüenza este fallo pues Miguel es un tío legal y me los cambió hace 2-3 años o así y se ha portado siempre genial, por cierto si alguien de Madrid o alrededores tiene algún problema con su Espace, que no dude en llevarsela a él, seguro que sale contento, además a los del club siempre nos hace buen precio.(Si alguien quiere más info que me la pida).
Si me dices que el precio no me será problema ya me vale con eso, hablaríamos detalles cuando podamos hacer un hueco. Ya mismo me pongo a pensar y a comentarselo a parienta y familia (somos 4) a ver si organizamos un viaje para que el peque vea el Oceanografic y demás pues sería el viaje ya aprovechado.
Te comento en unos días.
Por cierto mi Grand Espace es del 2003 acabado privilege también, y el tono de los asientos es el beige-gris tipico creo que se llama alcántara no ?
como estos:  http://mimgs.sgmn.es/635x476/524/52472551560.jpg

Un abrazo para Valencia y esa zona tan estupenda.
Saludosss a todos.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:VENDO ASIENTOS ESPACE IV PRIVILEGE 2005 (FASE-1) OUTLET!!!!
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2016, 20:46 »
Pues si buddy, son exactamente los mismos, mismo tapizado.
De hecho, puedes revisar las fotos que puse al inicio del hilo... http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=7390.0

Ya me cuentas tus planes cuando quieras, si quieres por privado.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale