Autor Tema: , alucina.lo que se me ha roto...  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
, alucina.lo que se me ha roto...
« en: 15 de Abril de 2011, 22:36 »
alucina lo que se me ha roto... es una tonteria pero ahora tengo que levantar el porton trasero y sujetarlo con un palo de escoba....
se me ha roto , de los amortiguadores que levantan el porton ,van sujetos por una bolita con rosca a la purta y con otra bolita  al marco de la puerta,     pues bien ..se ha roto la rosca de una bolita y el amortiguador se cae ....
he estado en la renol y hay 2 modelos de bolitas  1 con rosca de metrica 8 y la otra con la rosca metrica 6....
la que tiene metrica 8 vale 2 eur  , , , la de metrica 6 vale 17.5 eur alucina . la mia es la M6 .......
mañana ire a los deguaces a ver que me dicen ........me jode que me roben , que pesais vosotros??
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 22:38 »
se me olvidaba dar las gracias..... susordenes susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 23:09 »
Hola,eso tb me pasó a mi el verano pasado y tuve ke pagar 20 loris por la pieza.es una vergüenza, un atraco
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 23:24 »
20 eur , que pasada ....pero como si tiene la metrica 8 vale 2 eur y si tiene metrica 6 vale 17,5 , y encima me dijo que el precio estaba bien , y esa desporporcion ??...espero encontrar en los deguaces , y pagar algo razonable . ..gracias.., susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 20:36 »
20 eur , que pasada ....pero como si tiene la metrica 8 vale 2 eur y si tiene metrica 6 vale 17,5 , y encima me dijo que el precio estaba bien , y esa desporporcion ??...espero encontrar en los deguaces , y pagar algo razonable . ..gracias.., susordenes

Eso es debido a la ley de Murphy. Si una es barata y la otra es cara... necesitarás la cara  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 00:04 »
alucinante... esta mañana he estado en los deguaces LA CABAÑA  en pamplona y nada de nada , que todas las que me eseño el mecanico son con la rosca metrica 8 ....me ha dicho que coja una broca macho para hacer roscas y le agrande la rosca y meta la bolita con metrica 8 que la de 6 es una M... y se me rompera cada 2x3...no se que hacer!!!
saludos enfadado enfadado
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: , alucina.lo que se me ha roto...
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 10:25 »
 a mi se me rompio el brazo trasero del limpia, y me pedian 120 euracos en la renol por el, el problema es que en los desguaces (por lo menos e madrid) casi no encuentras recambis de espace....ahh la mia es una III.
  talue!!!
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .