Autor Tema: Amortiguadores cambio ..  (Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Amortiguadores cambio ..
« en: 09 de Mayo de 2011, 10:47 »
Creo que ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores, Gran Espace 81000 kms. y la verdad es que chirrian algo, algo bastante sobre todo los delanteros.

Pongo los de serie o alguna sugerencia?

Sabeis el costo aproximado ??


Saludos desde Mallorca.. ok

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 13:51 »
Yo no tengo ningún consejo, pero estoy casi en las mismas. 86K Kms y chirrían muy a menudo.
Estaba pensando en ir a Renault y decir directamente que me los cambien, pero no sé si lo suyo es ir a otro sitio y elegir un modelo en concreto.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 14:27 »
Estuvimos hablando hace tiempo en un hilo especifico de amortiguadores, pero pocas opciones hay.
Lo único, comprar marca contrastada aunque sean de las mismas características que los de origen.
Yo iba buscando algo que suba un poco la parte trasera o que al menos sean algo mas durillo y no baje tanto cuando vas cargado pero al parecer poco o nada hay.
Otros buscan lo contrario, es decir, bajar el coche y hacerlo mas deportivo. Ahi probablemente haya mas opciones, aunque nuestro coche no tiene un mercado de amortiguadores muy definido que digamos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 19:10 »
Si chirrían seguramente sean las gomas que abrazan la estabilizadora, que se resecan y por eso chirría. No creo que sean los amortiguadores. En la mía con 130000 kmts, se los voy a cambiar ya, ademas hay uno con fuga.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 21:40 »
Correcaminos: en el caso de que sean las gomas, es algo para preocuparse o es simplemente aguantar el ruido?
Me da un poco de cosa ir al taller, básicamente no me fío de que me digan que hay que cambiar los amortiguadores cuando realmente no hace falta.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2012, 13:56 »
Correcaminos: en el caso de que sean las gomas, es algo para preocuparse o es simplemente aguantar el ruido?
Me da un poco de cosa ir al taller, básicamente no me fío de que me digan que hay que cambiar los amortiguadores cuando realmente no hace falta.
Hola, efectivamente, es para preocuparse ese ruido o no?.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 15:14 »
Respecto al chirrido, me acerqué a un Midas y me dijeron que sólo era ruido y nada más, engrasaron un poco... y duró practicamente nada. Ahora o no lo oigo o ya me he acostumbrado.

En teoría hay que cambiar las gomas, pero te puede volver a pasar. Antes, al pasar por algún badén sonaba como una cama vieja  ;) ;), pero ahora casi no suena.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Amortiguadores cambio ..
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 20:41 »
yo con 135000km nada de nada no tengo que cambiar amortiguadores lo que si he sustituido son los sinemblocks de los trapecios y la bieleta de par pero nada mas cuando saque los trapecios aproveche para dar un poco de vaselina a todas las gomas de las estabilizadoras asi aguantan mas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com