Autor Tema: quiero comprar 2.2 td  (Leído 11671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado codete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
quiero comprar 2.2 td
« en: 25 de Julio de 2011, 22:22 »
hola a todo el foro,me gustaria saber si la espace 2.2dt da muchos problemas ya que quiero comprar una y me a llegado al oido que hay algunas espace que estan dando mucho problemas ,espero que me ayudeis ,saludos.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 22:43 »
la 2.2dt que es la serie III no tiene muchos problemas alguno de ruido y poco mas pero esto es como todo ojo con lo que se compra y a quien por que depende del trato que haya llevado durara mas o menos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado codete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 23:27 »
gracias por responder alfa,se que biene de buena mano,asi que quiero comprarla,gracias de nuevo por la contestacion

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 11:26 »
Yo tengo la 2.2 dt (gasoil) de segundamano desde hace un año y medio aproximadamente, y el motor y funcionamiento es excelente. Hay que tener en cuenta que las Espaces de Gasoil son más caras de reparar que las de gasolina, aunque también te ahorras algo en el precio del gasoil y duran más kilómetros.

También he de decir, que en mi caso, le hice una buena primera revisión que me costó cara, y después, me han ido fallando: bote expansión líquido refrigerante (se lo puse nuevo en la 1ª revisión, 1 año y 1 mes después estabaja empezándose a rajar) o chorradillas como la cerradura de la puerta del conductor (200 euros), resintonización de las dos llaves y comprar una nueva (190 euros), a la salida de un lavado de túnel me cargué una manecilla de una de las puertas (190 euros). En fin, cosas que no tienen nada que ver con el funcionamiento del vehículo y que no tienen excesiva importancia, pero claro, parece que no pero lleva su coste de mantenimiento. En definitiva, la Espace 2.2. dt, es buen vehículo, y si lleva sus revisiones, es extraño que te pueda fallar. Vaya, para entendernos, que te puedes hacer los viajes que quieras bien tranquilo, y no te dejará tirado.

Si te la compras no dejes de mirar lo siguiente:

-Mirar el caudalímetro.
-Cambio aceite.
-Bujías precalentamiento (cada 10 años)
-Ver qué tal están las correas de distribución (cada 80-90.000 kilómetros) y ver que tal está la bomba de agua.
-El Bote de expansión del líquido refrigerante suele fallar de fábrica (es poco bueno y con el tiempo puede rajarse).
-Hay que tener en cuenta que el líquido refrigerante a lo largo de los años, degrada los radiadores interiores del circuito de calefacción.
-Revisar Junta tapa balancines.
-Revisar Tapa cárter distribución.
-Revisar el Purgador y cárter que estén bien y además bien apretados.
-En la Espace 2.2 dt no hay EGR, luego una preocupación menos.

Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 09:55 »
  Si le haces una revision como dice franciss ( que de 2.2 dt sabe mucho) no te tendras ningun problema y coche para muuuuucho rato.

                   Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 11:31 »
Gracias Ivanguau, pero yo de vehículos se muy poco. otra cosa es la experiencia, que de eso si puedo dar fe  jejejeje Salu2   susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 03:15 »
 seguro que algo mas que yo sabes... ya te lo digo yo... y como tu tienes las 2.2dt eres el mas aconsejado para dar opiniones sobre este magnifico coche.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 11:11 »
Bien modesto que eres Ivanguau. Un saludo y si tienes vacaciones, a pasarlo muy bien.  susordenes   ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado tauran

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 15:09 »
hola soy nuevo en este club y quiero comprar una espace de 2ª mano y ya estaba decidido, pero leyendo lo que he leido del motor 2.2 dci 150CV, me he acongojado. El motor 2.0 dci, sale igual de malo?. es que no lo se por si me podeis ayudar.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: quiero comprar 2.2 td
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 18:52 »
es cierto la 2.2 dci de 150cv tiene mucho mas problemas que alegrias y no por eso todas son iguales ya que por aqui tambien hay gente con este motor y sin problemas pero claro por aqui lo que suele salir es gente con mas problemas que alegrias eso si la 2.0 no tiene problemas conocidos y ya hay algunas con muchos km's
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com