Autor Tema: a alguien le ha pasado  (Leído 4426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
a alguien le ha pasado
« en: 26 de Julio de 2011, 19:40 »
ayer volviendo de vacaciones al subir una pendiente la temperatura subio de 4 puntos a 8 puntos paré en un area de servicio ACOJONADO  abri el capo pensando en perdida de agua,junta de culata,y nada perfecto mi mujer desde dentro me dice que ya ha bajado a los 4 puntos seguimos el viaje y en la siguiente pendiente igual pero esta vez no paro y sigo me quedaban 400km y todo perfecto. hoy leyendo el manual pone que puede ser normal a alguien le a pasado.muchas gracias
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 13:01 »
ayer volviendo de vacaciones al subir una pendiente la temperatura subio de 4 puntos a 8 puntos paré en un area de servicio ACOJONADO  abri el capo pensando en perdida de agua,junta de culata,y nada perfecto mi mujer desde dentro me dice que ya ha bajado a los 4 puntos seguimos el viaje y en la siguiente pendiente igual pero esta vez no paro y sigo me quedaban 400km y todo perfecto. hoy leyendo el manual pone que puede ser normal a alguien le a pasado.muchas gracias

No será un problema del cuadro ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 16:20 »
no lo descarto lo repare el año pasado 150 euros fallaban las lamparas,pero solo lo hace en las subidas por lo demas siempre esta la temperatura en 4 puntos,raro raro,
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 11:30 »
HAs mirado la cantidad de refigerante que llevas en la botella de expansión?? si le falta y te toma un poco de aire puede ser que te suba la temperatura al acelerar fuerte para afrontar la rampa, a mi me  paso una vez y era eso.  susordenes
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 13:59 »
No me ha pasado hasta ese límite. Siempre tiene las mismas rayas sea subiendo, bajando, en invierno o verano.

La única vez que ocurrió, subió dos rayitas, que sigue siendo poco, en un puerto de montaña pero zumbándole bastante en manual. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y a la mañana siguiente al taller a ver qué pasaba. Tenía una rajita en el vaso de expansión, me lo cambiaron y a correr. Mismo puerto, misma velocidad y no volvió a cambiar la temperatura.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 17:56 »
Efectivamente, Swiss, el vaso de expansión en la Espace III, de fábrica es muy endeble y suele rajarse pasado un tiempo o llenándole con mucho líquido refrigerante, si se le aprieta al coche, corre el riesgo de rajarse.

A mi me lo pusieron nuevo en el taller de Reanault y 1 año y 1 mes después, ya estaba rajado. Una pena que no me entró en la garantía que es de 1 año. Un saludo y si cogéis vacaciones, que las tengáis muy buenas.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 10:08 »
Pues parece entonces que se siguen ahorrando un eurillo en el plástico del vaso porque la mía era la Espace IV y tb me pasó :)
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 12:11 »
Efectivamente, Swiss, el vaso de expansión en la Espace III, de fábrica es muy endeble y suele rajarse pasado un tiempo o llenándole con mucho líquido refrigerante, si se le aprieta al coche, corre el riesgo de rajarse.



Yo aun llevo el de casa  nose
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 20:50 »
bueno os informo,he ido al taller ,anticongelante en el maximo como hace un mes asi que se descarta fuga o termostato cerrado,lo probamos pero nada siempre en 4 puntos asi que nada mas queda acojernos al manual que indica que momentaneamente puede subir a 8 puntos tras un esfuerzo continuado( o algo asi no lo tengo a mano) pero que solo sera preocupante si se enciende el testigo.asi que muchas gracias a todos por la atencion  ok
« última modificación: 02 de Agosto de 2011, 21:01 por inri »
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: a alguien le ha pasado
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 12:28 »
Perdón??? que puede llegar a subir hasta ocho puntos y no pasa nada?? cabezazo

Es como si decir que puede que huela todo a quemado pero si no ves llamas tampoco te preocupes... no jodas :)
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.