Autor Tema: problemas con los frenos  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motxidamar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • Email
problemas con los frenos
« en: 30 de Julio de 2011, 08:58 »
Tengo una espace de segunda mano, me la he comprado en diciembre del 2010, tiene 15.000 km mas desde que la he comprado, pero es que los frenos de atras me hacen un ruido un poco raro, como si rozaran dos piezas, cuando vas moviendote con el coche, el ruido va despacio, por ejemplo, tac           tac         tac, pero si vas rapido el ruido va mas rapido tac  tac tac, mi pregunta es tengo que pagar la averia yo?, la garantia es de 1 año, pues creo que ese ruido es que esta mal ajustado los frenos  o sino que los disco y las pastillas estan gastados, un saludo
espace dci 2.0 privilege año 2007 con techo, dvd, asientos de cuero, gps y llatas de 17

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: problemas con los frenos
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 09:10 »
Tengo una espace de segunda mano, me la he comprado en diciembre del 2010, tiene 15.000 km mas desde que la he comprado, pero es que los frenos de atras me hacen un ruido un poco raro, como si rozaran dos piezas, cuando vas moviendote con el coche, el ruido va despacio, por ejemplo, tac           tac         tac, pero si vas rapido el ruido va mas rapido tac  tac tac, mi pregunta es tengo que pagar la averia yo?, la garantia es de 1 año, pues creo que ese ruido es que esta mal ajustado los frenos  o sino que los disco y las pastillas estan gastados, un saludo

Yo también tuve un ruido en la parte trasera, resulto ser un rodamiento y hacia un ruido como el que describes.

El problema es que el rodamiento va unido al disco de freno, por lo que tienen que cambiar ambas cosas, y claro no puedes cambiar un disco, tienes que hacer lo mismo en la otra rueda.

No recuerdo cuanto fue, pero sí debería entrar en garantía, aunque también pueden decirte que es una pieza de desgaste, qu cachondos... como todo el coche en sí.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)