Autor Tema: OTRA DE CONSUMO MEDIO  (Leído 53128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #120 en: 22 de Diciembre de 2018, 00:00 »
Hola a todos.

Bueno... mi aportación inicial es ínfima, pues solo hemos hecho 40 kms con la Grand Espace, que fue este martes que la compramos, y empezando con un consumo medio de casi 30 litros, era la primera vez que la conducía, conseguí llegar a casa con unos magníficos 8.8 l/100 de consumo medio, cifra que considero maravillosa, teniendo en cuenta que la autopista tenía retenciones, arranca/para, un buen trozo del trayecto, y cuando pude ir más ligero, no excedí de 110 por el tema de radares. Realmente estamos impresionados de lo bien que se porta con un pie cariñoso con el acelerador.

Esperamos en breve hacer un viaje de unos 500 kms para poder experimentar mejor.

Mi cordial saludo.
Um consumo espetacular la verdad para ese motor an que también hay que decir que 40 kilómetros es poco subira seguro a 120 sobre uno 10 a 12 litros y con el tiempo me lo dirás jaja um saludo y a disfrutar de tu culpan preciosa um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #121 en: 22 de Diciembre de 2018, 00:18 »
Me alegro por ti,ya veremos las medias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #122 en: 29 de Diciembre de 2018, 15:03 »
Hola a todos.

Bueno, ayer hicimos nuestro bautismo de fuego a nuestra querida Espace, haciendo un viaje de un día a Besalú, bonita población de la zona de la Garrotxa, en Girona. Es un pueblo precioso, y os invito a que lo vistéis, pues vale la pena y mucho. También vimos Olot de noche, pues nunca había estado allí.

Pero no hemos venido a hablar de viajes, sino de consumos.... y ayer quedamos gratamente sorprendidos. Realizamos más de 320 kms, bastantes de ellos realizados por autopista, sin hacer excesos legales, por supuesto, y después del viaje, contando autopista, carreteras secundarias y algo de población, muy poco, nuestro marcador de consumo medio se quedó en unos fantásticos 9.1 l/100, teniendo en cuenta que no reseteé sus 12.2 que marcaba antes de empezar el viaje.

Ver consumos instantáneos de 7.5 a 8,8 l/100, fueron muy frecuentes en el trayecto, aunque ver más de 25 1/100 también se veían, muy esporádicamente. Todo dependía del peso de la suela de la bota, y de la orografía del terreno.

Bien, nuestra experiencia no ha podido ser más grata. Es un vehículo estupendo.... supercómodo, parece que viajes en una nave espacial. Decididamente estamos encantados con ese lobo con piel de cordero.

Mi cordial saludo para todos.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 15:06 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #123 en: 29 de Diciembre de 2018, 17:51 »
Um consumo espetacular en carretera es lo que consumen normal mente todas las 3.5 v6 eso si no se puede uno distrair por que cuando te das cuenta ya le estas pisando de mas me alegro mucho que estes contento y que todo vaya  como tiene que ir a disfrutar de ese pedazo de Monovolumen  no furgo ajajajajaja um saludo y a disfrutar gracias por compartir tus consumos um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #124 en: 06 de Enero de 2019, 22:53 »
A mi tambien me parece muy bajo el consumo,por no decir muy dificil de rebajar,es un motor muy grande,tiene que consumir aun andando despacio no se le pueden pedir peras a un olmo.Enhorabuena por eses consumos.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #125 en: 06 de Enero de 2019, 23:39 »
Hola a todos.

Tonycoris... el consumo es el que me indica el ordenador de abordo, pero no sé si hay mucho desfase con la realidad. Sabré la realidad el día que haga el repostaje con lleno total, y veremos si hay mucha diferencia. Aunque, he de decir a mi favor, que soy bastante ecológico y miro optimizar el consumo en todos nuestros vehículos.

Ya veremos la realidad....

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #126 en: 07 de Enero de 2019, 00:58 »
 Muy buenas amigo yo en la mia he echo varias pruevas en llenar el tanque y despues de 400 kilómetros volver a llenar y la verdad es que no varía tanto muchas veces pone 8.2 de consimo y le has echado 32 litros justo y casi saliendo por la boca  y si se hace la cuenta sería  casi 33 litros es decir que falla por bien poco um saludo y ya nos co taras a ver que tal . Por sierto yo tampoco me creia en consumos de 6.6 y los he echo eso si el pedal hay que tratar com mucho cuidado . Una vez que pillas la velocidad es mantener el mi caso a 128 kh 400 kilómetros y 6,6 hay video y todos  lo diche um saludo ....
« última modificación: 07 de Enero de 2019, 01:02 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2019, 22:57 »
Si,no creo que haya mucha diferencia,esta genial,yo intento bajar la mia a veces,pero de 7,5 ni de broma.No me parece mucho para el coche que es,pero como veo que hay gente que lo mejora,pero bueno,conduccion,la zona,hay cosas que medio litro arriba/abajo pueden influir claro esta.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2019, 23:16 »
Si,no creo que haya mucha diferencia,esta genial,yo intento bajar la mia a veces,pero de 7,5 ni de broma.No me parece mucho para el coche que es,pero como veo que hay gente que lo mejora,pero bueno,conduccion,la zona,hay cosas que medio litro arriba/abajo pueden influir claro esta.
Muy buenas amigo 7.5 es muy buen consumo desde luego y claro no es tanto um litro arriba o a vajo a los 100 pero te garantizo que se mota de ir gastando um 8 a um 6 en 400 kilómetros se nota mucho cuando llegas jajaaja um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2019, 18:08 »
hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí


Mi Grand Espace 2.0T de 165 CV de 2005 me hizo 10,5l. en el viaje Asturias-París / París-Asturias


Con el coche cargado hasta los topes: 4 adultos y 2 niños, además de todas las maletas para 1 semana de vacaciones




Conducción dentro de los límites de velocidad (en Francia a 130km/h en autopista) y con la velocidad crucero
Es el consumo habitual que me hace este coche, es un poco alto, pero lo reservo para viajes, y con lo cómodo que es y el espacio que tiene... me encanta


Saludos!!!  :)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #130 en: 05 de Febrero de 2019, 12:49 »
hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí


Mi Grand Espace 2.0T de 165 CV de 2005 me hizo 10,5l. en el viaje Asturias-París / París-Asturias


Con el coche cargado hasta los topes: 4 adultos y 2 niños, además de todas las maletas para 1 semana de vacaciones




Conducción dentro de los límites de velocidad (en Francia a 130km/h en autopista) y con la velocidad crucero
Es el consumo habitual que me hace este coche, es un poco alto, pero lo reservo para viajes, y con lo cómodo que es y el espacio que tiene... me encanta


Saludos!!!  :)
Buenas no es mal consumo y mas si ca muy cargado . Desde luego es um coche pensado para viajar com la familia y cómodo no lo siguiente por eso me gusta mas jajaajajajaj um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #131 en: 11 de Febrero de 2019, 01:12 »
Hola xanina,me alegro verte por aquí y que sigas disfrutando de tu Espace.
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #132 en: 12 de Febrero de 2019, 19:29 »
Hola xanina,me alegro verte por aquí y que sigas disfrutando de tu Espace.
Saludos
muchas gracias amigo! espero que a la tercera la vencida y esta la pueda disfrutar varios años  :)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2019, 01:48 »
Claro qué si,la tenacidad lo consigue todo y cuidado que ya pasaste lo suyo. Muchos no nos rendimos fácilmente con las pegas que nos pones estas culonas :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #134 en: 17 de Febrero de 2019, 23:38 »
Hola a todos.

Otro gratificante viaje en la Espace, hoy domingo17 para celebrar el cumpleaños de mi suegra. Cuatro personas, por autovía con muchos desniveles, y acabando en Viladrau (Girona), por una carretera comarcal con mucho desnivel. El viaje se ha hecho con el climatizador y el aire puesto todo el viaje de ida. La vuelta ha sido por la misma ruta, con muchas retenciones. El consumo medio ha sido de 9.4 l/100, que considero excelente con todas las pegas que he mencionado. Cada día estoy más contento de la Espace.

Mi cordial saludo para todos.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.