Autor Tema: OTRA DE CONSUMO MEDIO  (Leído 53147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #165 en: 12 de Agosto de 2019, 00:56 »
Hola a todos.

Una aclaración... de mi casa a L' Escala hay 150 kms, por lo que hoy hemos recorrido 300, ida y vuelta.

Mi cordial saludo.  :)
Espetacular la verdad aclarado un saludo amigo y a disfrutar......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #166 en: 13 de Agosto de 2019, 19:25 »
Hola a todos.

Muy contento con la Espace... cada vez mejor. Viaje a L' Escala ida y vuelta en el día, cuatro y luego cinco personas a la vuelta, con los siete asientos, climatizador a tope y velocidad según condiciones de tráfico....9.2l/100... lo que me parece un buen consumo.

Mi cordial saludo. :)




Para ser el maquinon que es,no esta mal. Pero la media con urbano como te sale
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #167 en: 15 de Agosto de 2019, 13:47 »
Es mi primer viaje, espace IV fase 2 2012, 1100 km con un depósito, media de 7,6, siempre apurando velocidades legales, con el regulador siempre que puedo, Costa brava-Pirineos, ida y vuelta y lo que te mueves por allí. Muy satisfecho, al repostar 89,5 litros le han entrado, le había apurado 60-70 km de la reserva para aprovechar la oferta de Repsol de hoy, Repsol 10 al precio del normal.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #168 en: 15 de Agosto de 2019, 15:31 »
Hola a todos.

Voy a responder por orden..

Repino... la Espace está destinada únicamente a viajar... nada de ciudad, que me puedo arruinar. Para darte una idea de un consumo no ideal, en nuestro primer gran viaje con la Espace, que hicimos 4.000 kms en julio por Francia, el consumo fue un mediocre 10.6, pero voy a explicar el motivo.  En Francia fuimos por muchas carreteras muy estrechas, algunas con medias de 25 o 30 kms/h, pues era imposible ir más rápido. Pasamos por muchísimos pueblecitos en los que pasar de 30 era imposible, pues te avisaba el radar para que disminuyésemos la velocidad. En autopista a 130 siempre que se podía, y en algunos tramos íbamos a 110, 100 e incluso 80 kms/h. Por todo lo anteriormente explicado los 10.6 no los veo nada mal. Además, en el Spritmonitor, en los que incluyo los datos de nuestros vehículos, nuestra Grand Espace es la que tiene el menor consumo de los vehículos declarados con nuestra motorización y cambio, lo que me enorgullece enormemente. Eso demuestra que, con un poco de finura, se puede tener un vehículo grande y pesado y obtener un consumo "digno".

JordiJ, muy bueno tu consumo. Referente a lo que preguntas de un chip, creo que se llama intalian chip. Si usas el buscador encontrarás bastante información al respecto. Una cosa que me ha sorprendido es lo que cabe en tu depósito.... pensaba que el máximo eran unos 82 a 83 litros.... impresionante. :o

Mi cordial saludo para ambos, y todos los demás. :)
« última modificación: 15 de Agosto de 2019, 15:33 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #169 en: 15 de Agosto de 2019, 18:39 »
Es mi primer viaje, espace IV fase 2 2012, 1100 km con un depósito, media de 7,6, siempre apurando velocidades legales, con el regulador siempre que puedo, Costa brava-Pirineos, ida y vuelta y lo que te mueves por allí. Muy satisfecho, al repostar 89,5 litros le han entrado, le había apurado 60-70 km de la reserva para aprovechar la oferta de Repsol de hoy, Repsol 10 al precio del normal.
La verdad que muy bueno el consumo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #170 en: 15 de Agosto de 2019, 18:44 »
Hola a todos.

Voy a responder por orden..

Repino... la Espace está destinada únicamente a viajar... nada de ciudad, que me puedo arruinar. Para darte una idea de un consumo no ideal, en nuestro primer gran viaje con la Espace, que hicimos 4.000 kms en julio por Francia, el consumo fue un mediocre 10.6, pero voy a explicar el motivo.  En Francia fuimos por muchas carreteras muy estrechas, algunas con medias de 25 o 30 kms/h, pues era imposible ir más rápido. Pasamos por muchísimos pueblecitos en los que pasar de 30 era imposible, pues te avisaba el radar para que disminuyésemos la velocidad. En autopista a 130 siempre que se podía, y en algunos tramos íbamos a 110, 100 e incluso 80 kms/h. Por todo lo anteriormente explicado los 10.6 no los veo nada mal. Además, en el Spritmonitor, en los que incluyo los datos de nuestros vehículos, nuestra Grand Espace es la que tiene el menor consumo de los vehículos declarados con nuestra motorización y cambio, lo que me enorgullece enormemente. Eso demuestra que, con un poco de finura, se puede tener un vehículo grande y pesado y obtener un consumo "digno".

JordiJ, muy bueno tu consumo. Referente a lo que preguntas de un chip, creo que se llama intalian chip. Si usas el buscador encontrarás bastante información al respecto. Una cosa que me ha sorprendido es lo que cabe en tu depósito.... pensaba que el máximo eran unos 82 a 83 litros.... impresionante. :o

Mi cordial saludo para ambos, y todos los demás. :)
Muy buenas amigo no se le puede pedir mas a tu culona la verdad es increíble. Sobre lo de contestar al amigo JordiJ es en otro hilo . Es más que nada por mantener las respuestas en su citio para lo que se pongan a leer no saben de qué va el tema . Un saludo y espero que no lleves a mal de decirlo vale gracias .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2019, 21:06 »
Es mi primer viaje, espace IV fase 2 2012, 1100 km con un depósito, media de 7,6, siempre apurando velocidades legales, con el regulador siempre que puedo, Costa brava-Pirineos, ida y vuelta y lo que te mueves por allí. Muy satisfecho, al repostar 89,5 litros le han entrado, le había apurado 60-70 km de la reserva para aprovechar la oferta de Repsol de hoy, Repsol 10 al precio del normal.




Es buen cosumo,el haber puesto buen combustible ayuda
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2019, 21:08 »
Hola a todos.

Voy a responder por orden..

Repino... la Espace está destinada únicamente a viajar... nada de ciudad, que me puedo arruinar. Para darte una idea de un consumo no ideal, en nuestro primer gran viaje con la Espace, que hicimos 4.000 kms en julio por Francia, el consumo fue un mediocre 10.6, pero voy a explicar el motivo.  En Francia fuimos por muchas carreteras muy estrechas, algunas con medias de 25 o 30 kms/h, pues era imposible ir más rápido. Pasamos por muchísimos pueblecitos en los que pasar de 30 era imposible, pues te avisaba el radar para que disminuyésemos la velocidad. En autopista a 130 siempre que se podía, y en algunos tramos íbamos a 110, 100 e incluso 80 kms/h. Por todo lo anteriormente explicado los 10.6 no los veo nada mal. Además, en el Spritmonitor, en los que incluyo los datos de nuestros vehículos, nuestra Grand Espace es la que tiene el menor consumo de los vehículos declarados con nuestra motorización y cambio, lo que me enorgullece enormemente. Eso demuestra que, con un poco de finura, se puede tener un vehículo grande y pesado y obtener un consumo "digno".

JordiJ, muy bueno tu consumo. Referente a lo que preguntas de un chip, creo que se llama intalian chip. Si usas el buscador encontrarás bastante información al respecto. Una cosa que me ha sorprendido es lo que cabe en tu depósito.... pensaba que el máximo eran unos 82 a 83 litros.... impresionante. :o

Mi cordial saludo para ambos, y todos los demás. :)



Ok todo claro y te digo una cosa,,no es tanto dinero al final,sabiendo que llevas ese pepino,que se disfruta tela y miralo asi,lo importante que has disfrutado del viaje sin problemas,que quieres mas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #173 en: 22 de Agosto de 2019, 15:08 »
Siempre intento repostar Repsol 10, con los descuentos de Waylet y las promos quizás pagas 5 ó 6€ mas por depósito, como este coche lo compré con la idea de viajes largos, vacaciones , salidas etc creo que es tratarlo bien y ni ruidos ni humo negro etc, para el día a día tenemos una scenic que va de lujo y nunca llega a 7l de media, el mismo combustible, no se si se ganan km como dicen pero me da mucha seguridad, estuve tiempo repostando en gasolineras low cost y ahora, ya hace años que cambie, muy contento, cuando cambio el filtro gasoil se ve lo que le estás dando.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #174 en: 24 de Agosto de 2019, 22:13 »
Siempre intento repostar Repsol 10, con los descuentos de Waylet y las promos quizás pagas 5 ó 6€ mas por depósito, como este coche lo compré con la idea de viajes largos, vacaciones , salidas etc creo que es tratarlo bien y ni ruidos ni humo negro etc, para el día a día tenemos una scenic que va de lujo y nunca llega a 7l de media, el mismo combustible, no se si se ganan km como dicen pero me da mucha seguridad, estuve tiempo repostando en gasolineras low cost y ahora, ya hace años que cambie, muy contento, cuando cambio el filtro gasoil se ve lo que le estás dando.




Totalmente de acuerdo,los combustibles buenos están elaborados para mayor rendimiento y menor desgaste,al final con los descuentos,apenas diferencia,pero hay que sacar la tarjeta y darla siempre
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #175 en: 25 de Agosto de 2019, 17:08 »
Yo llevo una fase2, de 2010, 2.0 130cv. A velocidades legales con un poco de ciudad y 80% autopista, me consume 8 litros reales. Lo que noto es que el contador de litros del coche me marca de más, siempre me entran en la gasolinera un 10% menos de litros de lo que dice el coche que ha consumido.
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #176 en: 26 de Agosto de 2019, 02:30 »
Pues eso yo no lo he mirado nunca, lo tendré en cuenta.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #177 en: 27 de Agosto de 2019, 01:28 »
Yo llevo una fase2, de 2010, 2.0 130cv. A velocidades legales con un poco de ciudad y 80% autopista, me consume 8 litros reales. Lo que noto es que el contador de litros del coche me marca de más, siempre me entran en la gasolinera un 10% menos de litros de lo que dice el coche que ha consumido.
Buenas amigo si tú espace es del 2010 no es fase dos sera ya la 25 aniversario y es fase tres . Es pera que lo sepas más que nada . Las 130 cv no se por que en ciudad gastan más yo tuve una y la llevaba. 12 o 13 litros siempre y en viagens me bajaba  a 8 7,9 litros . Con la que tengo me consume menos con más cv que es lo más extraño  la verdad u. Saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2019, 01:32 »
Yo he echo en viagem largos de llenar del depósito hasta casi salir poner a zero y llegar al destino y volver a llenar y las cuenta me sale. Bien incluso pone que ha gastado decimas mas  y lo he echo varias veces la verdad lo compartí con otra forero y todo . Un 10% es mucho . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:OTRA DE CONSUMO MEDIO
« Respuesta #179 en: 30 de Agosto de 2019, 14:09 »


cmo lo veis??