Hola de nuevo.
Pues fotos no tengo, pero bueno vamos a intentar describir el proceso. En primer lugar hay que desmontar las tapas de los altavoces delanteros. Las rejillas van a presión, se tira de ellas hacia arriba (haz palanca con un destornillador sin miedo, salen bien). Luego verás tres tornillos TORX en cada uno de los altavoces. Una vez retirados, los seis tornillos (tres de cada lado) puedes quitar el conector de los altavoces para quitarlos de enmedio. Ya tienes suelto el salpicadero. Tira de él hacia arriba, lleva tres bayonetas plásticas a presión como las tapas de los altavoces. Sale sin problemas. En ese momento ya tendrás a la vista el cuadro de mandos. Para retirarlo y trabajar cómodamente, solo tienes que retirar tres tornillos de color dorado y dos de color negro (estos últimos están debajo de unas esponjillas negras que evitan ruidos). El cuadro lleva cuatro conectores que una vez desconectado ya puedes subir a casa el cuadro y trabajar cómodamente.
En mi caso, como te decía, solo me fallaban cuatro de las ocho bombillitas de iluminación que lleva. Tu caso es más extraño, ya que según comentas se te encienden y apagan todas a la vez, solo se me ocurre que sea el conductor de masa común a ambos conjuntos. De todas maneras, cerca del conector que alimenta toda esa parte, verás una serie de puntos de verificación (isletas de cobre sin aislante) que con la ayuda de un polímetro podrás comprobar su continuidad (bueno, todo esto suponiendo que RENAULT no haya hecho cambios en el diseño del cuadro, mi espace es de julio de 1998).