Autor Tema: Espace PRIVILEGE 2.2 con extras en VENTA  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesmedia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Espace PRIVILEGE 2.2 con extras en VENTA
« en: 22 de Agosto de 2011, 18:21 »
Hola,

Vendo la que es ahora mi segunda Espace. Me dan la nueva, la que será mi tercera unidad en octubre. Le he cogido el gusto a esto de la Espace...

Bueno a lo que íbamos. Se trata de una Privilge 2.2 dci matriculada en octubre de 2006 y que ahora mismo tiene 135.000 km.

Está impecable tanto de carrocería como de interior. Ha dormido siempre en garaje y nunca se ha fumado dentro. Aunque lleva sus kilómetros, por mi trabajo los hago prácticamente todos por autopista con lo cual el desgaste es mucho menor que en ciudad. En abril pasó la revisión de 120.000km incluido el cambio de la correa de distribución y tiene todas las revisiones pasadas y selladas en taller oficial. La ITV es válida hasta diciembre 2012.

Va superequipada: Climatizador independiente delantero y posterior. Retrovisores abatibles eléctricamente. Faros de xenón. Sensor aparcamiento delantero y posterior. Navegador integrado Europa y radares 2011. Radio Cabasse con cargador 6 cd y MP3. Tarjeta acceso y arranque manos libres. Sensor de presión neumáticos. Teléfono manos libres bluetooth. Sensor de lluvia. Encendido de faros automático. Freno de mano eléctrico. Regulador y limitador de velocidad. Cortinas parasol en puertas traseras. Airbags frontales, laterales y de cortina...

Precio (negociable, como todo en esta vida): 12.000 Euros.

Para verla no hay problema (Barcelona y alrededores...).

Saludos,

Miquel de los Aires
Badalona
« última modificación: 30 de Agosto de 2011, 18:23 por mesmedia »